Hakai
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es tan asi. Uno crea sitios para tener trafico. El punto es que creo que algo esta pasando, ya sea que analytics (se refleja en las visitas) esta fallando o algo peor. Me preocupa todo este cambio repentino.Si en tú trabajo te dicen, en vez de 8 horas ahora trabajarás 4 y ganarás el doble....Acaso no te pones contento??
Discrepo con esto. Uno crea sitios web para ganar dinero.No es tan asi. Uno crea sitios para tener trafico. El punto es que creo que algo esta pasando, ya sea que analytics (se refleja en las visitas) esta fallando o algo peor. Me preocupa todo este cambio repentino.
Muchas graciasDiscrepo con esto. Uno crea sitios web para ganar dinero.
Desde ese punto de vista, si estás ganando más que antes, es una mejora (aún habiendo perdido tráfico). Pero eso depende de si se mantiene. Podría ser solo algo casual de unos días (el RPM es inestable), o bien porque han aparecido anunciantes con alto CPC en tu web o porque has tenido más clics por cada X visitas.
Pero es muy sencillo que descubras el por qué de cada cosa:
Todo lo que estás preguntando, en realidad es información a la que solamente tú tienes acceso.
- Recibes mucho menos tráfico: probablemente sea por un descenso en las posiciones de tus palabras clave. Échale un ojo a tu Search Console y mira si el tráfico orgánico ha bajado tanto. Después sigue indagando en el propio Search Console, a ver qué palabras clave han perdido tráfico y trata de descubrir por qué. Tal vez puedas solucionarlo y recuperar posiciones.
- Ganas mucho más, con mucho menos tráfico: mira tu cuenta de AdSense (o de la plataforma de publicidad que utilices) y consulta el RPM, el CPC, la cantidad de clics que estás recibiendo, etc.
¡Un saludo!
Para eso estamos, para ayudarnos un poquito jejeMuchas gracias
Has puesto AMP y no tienes analytics en AMP? puede ser algo así, revisa tus estadisticas con jetpack también si usas wordpress u otro sistema no basado en analyticsNo es tan asi. Uno crea sitios para tener trafico. El punto es que creo que algo esta pasando, ya sea que analytics (se refleja en las visitas) esta fallando o algo peor. Me preocupa todo este cambio repentino.
Puse AMP unos meses atras, pero no supe configurarlo, por lo que decidí dejarlo para más adelante. No veo en analytics nada de AMP (a la vista).Has puesto AMP y no tienes analytics en AMP? puede ser algo así, revisa tus estadisticas con jetpack también si usas wordpress u otro sistema no basado en analytics
Lo tengo bien configurado a eso. Me sale trafico movil , pc y tablet. No es este el problema. Gracias por tu respuesta 👍No lo configuraste y el AMP sigue activo? En ese caso las visitas de AMP no te las está contando, de ahí la reducción del tráfico. En analytics te sale tráfico móvil o sólo tráfico PC?
4 años de experiencia bien! Asi es, parece ser que estamos a merced de AdSense. Tendré que esperar a ver como siguen los próximos días. Muchas gracias por comentar.En mi experiencia personal usando adsense por más de 4 años me he dado cuenta que a mayor cantidad de visitas y clic el cpc suele bajar. Por el contrario con menos visitas y clic el cpc sube. No sé cuál es el criterio que usa adsense para hacer esto, pero es algo que ya he confirmado.
agradece que tienes ingresos.. otros no lo tienenHola amigos, este es mi primer post y como verán esto para mi es algo muy raro lo que me pasa con AdSense.
Mi web tiene 4 meses monetizando y en enero 2021 recién alcance una estabilidad de alrededor $0,50 USD al día con 300 visitas diarias. Hace unos días, el trafico de mi web cayo a 100 visitas al día, pero mis ingresos subieron al doble ( $1,20 USD)
Alguien con experiencia me puede decir que esta pasando? No se si alegrarme por los USD o ponerme triste por que cayo el trafico en mi web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?