Variación de ingresos en Adsense: ¿Cómo entenderla?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis diariamente gano mas o menos los mismos ingresos pero de vez en cuando algunos dias van bajando en picado y encima el CLIC Y las paginas vistas estos 4 ultimos dias estan muy bajos para los ingresos que me dan...porque puede ser.... por eso de ser vacaciones o algo??? ah y intento poner el formato de anuncio adecuado en adsense para el cuadro de evaluacion pero me sigue poniendo circulo amarillo y flecha roja para abajo..... me tengo que hacer caso del cuadro de evaluacion???
pd: tengo 3 bloques de anuncios en adsense de 728 x 90 , 300 x 250 y 386x280 esta bien?? gracias :confused:

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Estaría mejor si darias datos mas específicos como visitas, ctr y temática...
Con que plataforma trabajas, blogger?

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Cuando haces los cambios que te recomiendan en el cuadro, tardan bastante en "darse cuenta" y luego te sacan esa advertencia. Al meno así me pasó a mí.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Estaría mejor si darias datos mas específicos como visitas, ctr y temática...
Con que plataforma trabajas, blogger?
mis medias son
(MEDIA DE LA GRAFICA)
Páginas vistas
38.973
Clics
3.410
CTR pág.
8,75%
CPC
0,03 €
RPM pág.
2,45 €

MEDIA DE LA PAGINA PRINCIPAL DE ADSENSE:

Páginas vistas 27.007
Clics 2.286
CTR pág. 8,46%
CPC 0,03 €
RPM pág. 2,37 €

TRABAJO CON YOUTUBE tio :) tematica pues : videos de series de comedia a lo la que se avecina, manos a la obra,aida, etc...

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
mis medias son
(MEDIA DE LA GRAFICA)
Páginas vistas
38.973
Clics
3.410
CTR pág.
8,75%
CPC
0,03 €
RPM pág.
2,45 €

MEDIA DE LA PAGINA PRINCIPAL DE ADSENSE:

Páginas vistas 27.007
Clics 2.286
CTR pág. 8,46%
CPC 0,03 €
RPM pág. 2,37 €

TRABAJO CON YOUTUBE tio :) tematica pues : videos de series de comedia a lo la que se avecina, manos a la obra,aida, etc...

Ah!, eres un VideoBlogger y con las medidas que me das en la primera deberías estar ganando mas de 102 $

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Ah!, eres un VideoBlogger y con las medidas que me das en la primera deberías estar ganando mas de 102 $
mi tematica exactamente subo capitulos de aqui no hay quien viva y mas series y eso xd pues te cuento llevo ya 12 dias en esto de adsense y llevo ya 95 € en yotube analitics pone 89 $ entonces voy bien de ingresos??? me puedes ayudar a mejorarlo??? como te he dicho tengo 3 bloques de anuncios ahi y una movida rara en DFP Small bussiness ayuda amigo

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
mi tematica exactamente subo capitulos de aqui no hay quien viva y mas series y eso xd pues te cuento llevo ya 12 dias en esto de adsense y llevo ya 95 € en yotube analitics pone 89 $ entonces voy bien de ingresos??? me puedes ayudar a mejorarlo??? como te he dicho tengo 3 bloques de anuncios ahi y una movida rara en DFP Small bussiness ayuda amigo

12 Días?? WTF!!!
Si es tu primera vez en esto de los VideoBlogs te va exelente, hay user que en cambio no les va tam bien, de mi parte aun no entro a esa temática...
Hay users antiguos que trabajan en la misma temática que tú, yo solo redacto en mis blog.
Pero como opinion te va muy bien :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
12 Días?? WTF!!!
Si es tu primera vez en esto de los VideoBlogs te va exelente, hay user que en cambio no les va tam bien, de mi parte aun no entro a esa temática...
Hay users antiguos que trabajan en la misma temática que tú, yo solo redacto en mis blog.
Pero como opinion te va muy bien :encouragement:
cuando has DICHO WTF!! Y TE HAS QUEDAO flipao me he reido ajajjaja :):):) pues joder muchas gracias amigo :) entonces es bueno saber eso.... haber mi primera vez no es.... YO TENIA LA CUENTA JODIDA SIN PODER SER PARTNER, pero tenia un blog pero fue un fracaso 25 euros en 2 meses y claro me han restablecido la cuenta de youtube Y ME HE HECHO CUENTA DE ADSENSE,ya que lo del blog era con la cuenta de un amigo mio vamos que soy veterano en esto pero solo en blogger y me fue mal y bueno en youtube monetizando videos mi primera estadistica es del 17 de junio de este año osea que si... jajajjaj llevo 12 dias gracias es un apoyo saberlo amigo que me vaya bien y tal :) por cierto sabes si no pasa nada porque NO DECLARE A HACIENDA 200 EU que ganare al mes?(como mucho al mes por ahora ganare eso, 200 euros) saludos :)
pd: CABE AÑADIR que si a mi me va tambien es porque los 6 meses que estuve con la cuenta jodida me dedique a hacer famoso MI CANAL y a inflarse Y CLARO ME ENCUENTRO que gano de 4 euros a 12 euros diarios :) pero esque tengo 350.000 reps al canal y 1515 subs o asi :) cabe añadir que para que youtube no me borrara el canal borre como 50 videos(3 temporadas de una serie que tenia que me pillo los derechos xd) pero vamos que estoy volviendo a reflotar y si todo sale bien creo que en 6 meses(que me quiten otra penalizacion que tengo de subir videos de 15 min pero da igual me la salto con un truco xd) pues empezare a aumentar y ganare 10- 25 euros al dia xd

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Interesante! No existe competencia sobre la serie que subes? Aunque tienes gran cantidad de videos :ambivalence:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
cuando has DICHO WTF!! Y TE HAS QUEDAO flipao me he reido ajajjaja :):):) pues joder muchas gracias amigo :) entonces es bueno saber eso.... haber mi primera vez no es.... YO TENIA LA CUENTA JODIDA SIN PODER SER PARTNER, pero tenia un blog pero fue un fracaso 25 euros en 2 meses y claro me han restablecido la cuenta de youtube Y ME HE HECHO CUENTA DE ADSENSE,ya que lo del blog era con la cuenta de un amigo mio vamos que soy veterano en esto pero solo en blogger y me fue mal y bueno en youtube monetizando videos mi primera estadistica es del 17 de junio de este año osea que si... jajajjaj llevo 12 dias gracias es un apoyo saberlo amigo que me vaya bien y tal :) por cierto sabes si no pasa nada porque NO DECLARE A HACIENDA 200 EU que ganare al mes?(como mucho al mes por ahora ganare eso, 200 euros) saludos :)
pd: CABE AÑADIR que si a mi me va tambien es porque los 6 meses que estuve con la cuenta jodida me dedique a hacer famoso MI CANAL y a inflarse Y CLARO ME ENCUENTRO que gano de 4 euros a 12 euros diarios :) pero esque tengo 350.000 reps al canal y 1515 subs o asi :) cabe añadir que para que youtube no me borrara el canal borre como 50 videos(3 temporadas de una serie que tenia que me pillo los derechos xd) pero vamos que estoy volviendo a reflotar y si todo sale bien creo que en 6 meses(que me quiten otra penalizacion que tengo de subir videos de 15 min pero da igual me la salto con un truco xd) pues empezare a aumentar y ganare 10- 25 euros al dia xd

Mucha suerte & Exitos amigo :encouragement:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
No entiendo bien... subes videos de series a youtube y les pones adsense? si es asi te van a banear :S