J
Javierbm
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos/as hoy quería comentaros mi caso aunque me imagino que a más de uno le estará ocurriendo, desde hace dos o tres meses mis ingresos en adsense empezaron a bajar poco a poco pero empezaron a descender, las reproducciones de mi canal en cambio han alcanzado mas de un millón de visitas en unos 4 o 5 vídeos mas aparte todos los demás que estan entre 50.000 y 100.000 reproducciones cosa que ni yo mismo me lo creo y nunca pense que llegaría a tales cifras pero me incomoda que pese a tales estadisticas estoy cobrando casi la mitad que el año pasado y teniendo miles de visitas mas, pensando que sería porque me relajado y tan solo subía un vídeo o dos al mes me puse las pilas y este mes empece a subir dos vídeos a la semana y cual es mi sorpresa? que no es que se mantengan mis ingresos si no que desde el 15 de Mayo empezaron a descender aun mas! esto ya es desesperante... yo ahora mismo vivo en un piso de alquiler pero si esto sigue asi el mes que viene me tendré que ir ya que no podre pagar los gastos, alguien puede explicarme que esta ocurriendo y si esto va a ser así a partir de ahora? y claro para colmo dicen los de youtube que el 15 de Junio bajarían un 10% los ingresos entre otras cosas... en fin espero que me aclaréis un poco las dudas para saber bien que camino escoger y prevenirme antes de que se me venga todo encima, saludos :encouragement: