De las estadísticas de blogger no me confió mucho, si tiene google analytics fíjate a ver.
También puede ser por la posición de los anuncios, si quieres pásame tu blog por MP para ver como tienes los bloques.
Google Analytics refleja la realidad, pero agrégale una plantilla minimalista.Google Analytics es lo más malo. Yo me fio más en blogger
Si blogger me dice hoy: 60000 páginas vistas.
Adsense me dice hoy: 45.000 páginas vistas.
Analitycs: hoy 300.
JAJAJA por favor
Además, sabemos que los anuncios no cargan muy bien en algunos casos y el usuario pudo haber 55000 usuarios y les cargaron correctamente a 45.000 y de esos 55.000 unos cuantos hicieron recharged y sumaron a 60.000 page views :v
si blogger siempre dice mas cantidad que adsense :s
Es porque blogger en sus "páginas vistas" te cuenta hasta los bots o las arañas de los buscadores que revisan tu sitio.
Google Analytics es lo más malo. Yo me fio más en blogger
JAJAJA por favor
Además, sabemos que los anuncios no cargan muy bien en algunos casos y el usuario pudo haber 55000 usuarios y les cargaron correctamente a 45.000 y de esos 55.000 unos cuantos hicieron recharged y sumaron a 60.000 page views :v
Google Analytics es lo más malo. Yo me fio más en blogger
JAJAJA por favor
Es cierto que existen diferencias en cuanto a estadísticas, pero no exageres con esos números que ni tu te la crees.
Blogger cuenta páginas vistas, para mí lo mejorcito sigue siendo analytics.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?