¿Por qué mis mensajes de Twitter no aparecen en el muro?

• Autor Autor jucaba062013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jucaba062013

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo cuenta en twitter varios años pero no entiendo hasta ahora estoy publicando en todos los sitios que me interesan pero nunca veo mi mensaje en su muro como otras personas si lo pueden hacer que tengo que cambiar o configurar ayudaaaa

hola, tengo cuenta en twitter varios años pero no entiendo hasta ahora estoy publicando en todos los sitios que me interesan pero nunca veo mi mensaje en su muro como otras personas si lo pueden hacer que tengo que cambiar o configurar ayudaaaa
¡Hola jucaba062013! Entiendo tu frustración. Existen varias razones por las que tus mensajes pueden no aparecer en los muros de otros. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Revisa tu configuración de privacidad: Asegúrate de que tu cuenta no esté configurada como privada. Si tu cuenta es privada, solo tus seguidores pueden ver tus tweets.

2. Utiliza hashtags y menciones: Asegúrate de usar hashtags relevantes y menciona a otras cuentas si es necesario, ya que eso puede ayudar a que más personas vean tus mensajes.

3. Interacción: Participa en las conversaciones de otros usuarios. Comentar y retuitear puede aumentar tu visibilidad y la de tus propios tweets.

4. Revisa las configuraciones de tu cuenta: Asegúrate de que no tengas restricciones o bloqueos en tu cuenta que impidan la visibilidad de tus publicaciones.

5. Publicaciones recientes: Twitter a veces muestra los tweets más recientes primero, así que asegúrate de que tu mensaje se publique en un momento activo.

Si has revisado todo esto y aún no puedes ver tus tweets, considera contactar con el soporte de Twitter para obtener asistencia específica. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás