¿Por qué mis opiniones en Facebook aparecen en mi perfil?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que se me dio por ver mi propio perfil y hay opiniones que les envie a paginas (la de esos spammeros de porqueria que llenan los grupos de sus videos Grotestos y repulsivos) y aparecen en mi perfil, como si fueran publicaciones que yo hice e mi propia cuenta, lo cual no, fueron OPINIONES NEGATIVAS a paginas.

1680451540377.webp

1680451614882.webp

Me cuesta entender como llegaron alli, son opiniones, porque aparecen en mi muro? en blanco, no entiendo, me hacen quedar como un loquito que publica insultos random en su perfil porque esta trastornado, y eran simplemente comentarios en paginas de esos arabes con su spam que me tiene harto, si borro esto, se borra la opinion enviada? cada dia me sorprende mas y mas la porqueria que es facebook, realmente, lo mal que funciona.

Lo mismo sucede con IG inclusive publicaciones que yo jamas hice... así coloques el perfil privado igualito aparece, la única solución es borrar, pero creo que en las opiniones no se puede eliminar

Me pasó hace poco, cargué unas opiniones Vs una página, pero detectaron que era para tirarles negativo... y quitaron la opción de la página. Todas las que había dejado me aparecieron en los perfiles, tuve que eliminarlas. Era como si Facebook me las hubiera rechazado y agregado al perfil como una publicación normal

Me pasó hace poco, cargué unas opiniones Vs una página, pero detectaron que era para tirarles negativo... y quitaron la opción de la página. Todas las que había dejado me aparecieron en los perfiles, tuve que eliminarlas. Era como si Facebook me las hubiera rechazado y agregado al perfil como una publicación normal
Lo peor es que son como un virus esas páginas por eso les mando las opiniones negativas, y no hacen nada 🙄 pero viste como son estos inútiles 🙁

Lo peor es que son como un virus esas páginas por eso les mando las opiniones negativas, y no hacen nada 🙄 pero viste como son estos inútiles 🙁
Si bro, van de mal en peor. Y tienen fallas por todos lados, anoche no podía ni programar una publicación, no sé activaba el botón. Errores que parecen insignificantes, pero que ya se han vuelto constantes

Si bro, van de mal en peor. Y tienen fallas por todos lados, anoche no podía ni programar una publicación, no sé activaba el botón. Errores que parecen insignificantes, pero que ya se han vuelto constantes
Si, es realmente exasperante esto, Es hora de tomar las armas y hacer de facebook del pueblo y para el pueblo 😆 yo está semana tuve problemas para subir imágenes a mi página, me salía error 🙁 una cagada