¿Por qué mis publicaciones de fanpage no se muestran en los muros de los seguidores?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Tengo un problema que no se como solucionar, no sé si es que está algo mal o que realmente esto es así.

Resulta que las publicaciones que yo pongo en el muro de una fanpage no se publican luego en los muros de los seguidores, o sea yo pongo algo y teóricamente les debería aparecer a los seguidores en su muro, porque para eso me siguen no??

Pues lo que yo publico en la fanpage solo les aparece a la derecha en la esa de barra de actividad reciente que va moviéndose conforme salen más cosas, pero claro, ahí poca gente lo ve.

No debería salir en los muros de los fans de la web?

Saludos

En su muro no, solo aparecen en su inicio de facebook

Primero, lo que dice eldiosdelolimpo es cierto de aclarar, ademas debes tener en cuenta que en el feed de noticias aparecen las noticias destacadas y si tu pagina no tiene un edgerank bueno, no aparecerá inicialmente, aunque lo mas seguro es que aparezca mucho mas abajo.

Ahora puedes reordenar la pagina utilizando "mas recientes" en vez de "historia destacadas" en la parte donde dice orden

Debes continuar publicando y a medida que la gente le haga like, compartan y comenten iras subiendo tu apariciones, debes revisar tu encuestas para descartar contenido malo

Atrás