¿Por qué mis publicaciones en mi fan page reciben pocos me gusta últimamente?

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Noc que le pasa a mi fan page ayer estaba bien pero hoy comenze a publicar y le dan muy pocos me gusta a las publicaciones, antes cuando subia una imagen le daban rapidito me gusta ahora noc que pasa :ambivalence:

8EAbr1v.jpg

Eso es lo que he publicado hoy mi pagina tiene 12k de likes

Alguien me puede decir que pasa o es un error que tiene mi pagina noc xd

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Facebook se esta suicidando a si mismo, eso es lo que pasa.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
yo estoy frustrado, tengo una fanpage oficial de mi web de noticias, los usuarios nunca acostumbraron a darle like a las publicaciones, automáticamente ingresaban a la web donde estaba la información.

Ese es el claro fin, como cualquiera de los portales de noticias, que visiten sus sitios.

Todo bien, si hay que pagar , pago, pero para adsense no sirve, ya he sacado todas las cuentas posibles .

Y en todo caso, como voy a saber que noticia promocionar en facebook si al publicarla, de 400 mil fans, el hdp de face deja que solo lo vean 400 personas ?

Son idiotas estos tipos, realmente dan pena, malditos nerds.

Con lo unico que llegue fue con videos tontos , a eso claro, le dan like y compartir porque no hace falta que salgan de facebook, pero eso no me deja dinero. para nada, solamente si los engaño y pongo enlaces en los videos cosa que para mi fanpage no sirve porque pierde seriedad.

Última edición:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook ya es una cagada :s

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Adiós a la mina de oro(? :eek:nthego::distant:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Esto ya lleva semanas... mis publicaciones tenian de 1000 likes en 5 minutos y pasaron a 150 o 200 likes en 5 minutos... FB bajó el alcance, y es lamentable. :confused:

cepinkman

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
mis fanpage están muriendo por culpa de esto :/, ojalá tenga solución o dejará de ser un buen negocio.