¿Por qué mis publicaciones en mi fan page reciben pocos me gusta últimamente?

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Noc que le pasa a mi fan page ayer estaba bien pero hoy comenze a publicar y le dan muy pocos me gusta a las publicaciones, antes cuando subia una imagen le daban rapidito me gusta ahora noc que pasa :ambivalence:

Eso es lo que he publicado hoy mi pagina tiene 12k de likes

Alguien me puede decir que pasa o es un error que tiene mi pagina noc xd

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Facebook se esta suicidando a si mismo, eso es lo que pasa.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
yo estoy frustrado, tengo una fanpage oficial de mi web de noticias, los usuarios nunca acostumbraron a darle like a las publicaciones, automáticamente ingresaban a la web donde estaba la información.

Ese es el claro fin, como cualquiera de los portales de noticias, que visiten sus sitios.

Todo bien, si hay que pagar , pago, pero para adsense no sirve, ya he sacado todas las cuentas posibles .

Y en todo caso, como voy a saber que noticia promocionar en facebook si al publicarla, de 400 mil fans, el hdp de face deja que solo lo vean 400 personas ?

Son idiotas estos tipos, realmente dan pena, malditos nerds.

Con lo unico que llegue fue con videos tontos , a eso claro, le dan like y compartir porque no hace falta que salgan de facebook, pero eso no me deja dinero. para nada, solamente si los engaño y pongo enlaces en los videos cosa que para mi fanpage no sirve porque pierde seriedad.

Última edición:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook ya es una cagada :s

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Adiós a la mina de oro(? nthego::distant:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Esto ya lleva semanas... mis publicaciones tenian de 1000 likes en 5 minutos y pasaron a 150 o 200 likes en 5 minutos... FB bajó el alcance, y es lamentable.

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Las Fanpages cada día son menos negocio, así de simple.

cepinkman

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
mis fanpage están muriendo por culpa de esto :/, ojalá tenga solución o dejará de ser un buen negocio.