Por qué mis twits se ven diferentes en móvil, tablet y web? Cómo asegurarme de que sean visibles en todos los dispositivos?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He buscado información pero no he logrado saber porqué veo diferentes twits en mi móvil, que en mi tablet y que en mi web browser? alguien sabe porqué pasa ésto?
Como peudo enviar un twit que pueda ser visualizado en los tres modos?
Por ejemplo: creo un twit con un link y lo envío a alguien, y esa persona me retuitea...
copio ese tweet en la lupa de twitter y lo busco en el móvil, y apenas lo veo enviado en mi cuenta. Luego lo busco en mi tablet, y puedo verlo en mi cuenta, y además veo a la persona que lo retuiteó, luego veo en la web, y apenas veo el mensaje por la persona que lo retuiteó, pero no lo puedo ver en mi cuenta... es un poco raro no? me está pasando hace meses...

Supongo que se debe a que los tuits que comienzan por una mención (las respuestas suelen empezar así) dependiendo del programa que uses no se considera un tuit normal, sino una respuesta, y no se muestran en la lista normal de tuit. Por ejemplo, en web normalmente hay 2 vistas, la de tuits y la de tweets y respuestas. En esta deberías ver todos.

Captura.webp

Yo por lo que veo en la versión movil twitter te filtra las menciones entre usuarios y conversaciones para que puedas ver solo los tuits realmente interesante, la desventaja que tengo por lo menos yo con twitter movil es que se me llena de publicidad, no así en la web.

Atrás