melonidas
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se te soluciono?Hola, en la página sí tengo un video que genera, pero tengo otro, y otro que tuve que borrar, que los comparto , y tienen reproducciones monetizables, pero el rpm está en 0 absoluto, y los ingresos también en 0. Al parecer, no están mostrándose anuncios en los videos. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?Ver el archivo adjunto 997958
En uno si, lo borre y lo resubí y está generando, tb creo que ayudó el cambiar a business suite. Pero en otro lo he subido dos veces y nada, voy a probar a subirlo una tercera vez..Se te soluciono?
Real, no es la primera vez que me pasa se esta volviendo normal en Facebook joderte videos, lo subes confiado tal vez no revisas te fijas pasadas unas horas y sorpresa $0 definitivamente están teniendo muchos fallosEs un bug, hagas lo que hagas se quedará en 0 y no te dará un centavo, borralo y vuelve a subir, no he encontrado mejor opción que esa.
En mi caso no hay alertas ni nada de reclamaciones de Nada, los videos son originales , son bugs definitivamenteHay 2 razones por las cuales puede estar en 0, si notas que si está teniendo impresiones monetizadas en las columnas del creator quiere decir que está generando pero tiene retenido ingresos por un tema de derechos de autor, que se suele resolver hasta pasados 48 días, pasa hasta con su biblioteca, o usando bibliotecas de terceros, al parecer en algunas pistas se debe resolver de manera manual, ahora si esta en 0 y no tiene impresiones de anuncios subió de alguna manera mal el video y se trata de un bug, por tanto es mejor que lo borres y vuelvas a subir para que genere de manera correcta.
Ese problema lo tuve hace 3 meses, logramos identificarlo despues de perder dinero con muchos videos, incluso con soporte de facebook, los que no generaban impresiones el soporte si sugirio eliminarlos, los otros simplemente me dijeron q esperaran que calcularán las ganancias despues de resolverse los conflictos..En mi caso no hay alertas ni nada de reclamaciones de Nada, los videos son originales , son bugs definitivamente
tengo problemas solo en dos videos, sin alertas ni nada, en verde, simplemente no generaron nada, así que la única opción es eliminar? que lio, debe estar uno pendiente a la hora de subir un video, a ver si generan o no, que desastre. A propósito, como contactaste con soporte?Ese problema lo tuve hace 3 meses, logramos identificarlo despues de perder dinero con muchos videos, incluso con soporte de facebook, los que no generaban impresiones el soporte si sugirio eliminarlos, los otros simplemente me dijeron q esperaran que calcularán las ganancias despues de resolverse los conflictos..
El soporte no lo contactas tu, ellos llegan a titengo problemas solo en dos videos, sin alertas ni nada, en verde, simplemente no generaron nada, así que la única opción es eliminar? que lio, debe estar uno pendiente a la hora de subir un video, a ver si generan o no, que desastre. A propósito, como contactaste con soporte?
Que lleguen entonces ajjajaEl soporte no lo contactas tu, ellos llegan a ti
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?