¿Por qué mis videos con reproducciones monetizables no generan ingresos ni RPM?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, en la página sí tengo un video que genera, pero tengo otro, y otro que tuve que borrar, que los comparto , y tienen reproducciones monetizables, pero el rpm está en 0 absoluto, y los ingresos también en 0. Al parecer, no están mostrándose anuncios en los videos. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
0ingresos.webp

Es un bug, hagas lo que hagas se quedará en 0 y no te dará un centavo, borralo y vuelve a subir, no he encontrado mejor opción que esa.

es como dijo el pana aca arriba es bug, borrarlo y volverlo a subir es una opcion pero podrias antes de poniendo los anuncios manualmente y tambien desactivando la monetizacion y luego reactivarle luego de 5 o 10 minutos!

Hola, en la página sí tengo un video que genera, pero tengo otro, y otro que tuve que borrar, que los comparto , y tienen reproducciones monetizables, pero el rpm está en 0 absoluto, y los ingresos también en 0. Al parecer, no están mostrándose anuncios en los videos. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?Ver el archivo adjunto 997958
Se te soluciono?

Se te soluciono?
En uno si, lo borre y lo resubí y está generando, tb creo que ayudó el cambiar a business suite. Pero en otro lo he subido dos veces y nada, voy a probar a subirlo una tercera vez..

Es un bug, hagas lo que hagas se quedará en 0 y no te dará un centavo, borralo y vuelve a subir, no he encontrado mejor opción que esa.
Real, no es la primera vez que me pasa se esta volviendo normal en Facebook joderte videos, lo subes confiado tal vez no revisas te fijas pasadas unas horas y sorpresa $0 definitivamente están teniendo muchos fallos

Yo pienso que es un bug intencionado, no tienen intención de buscar solucionarlo a corto plazo porque imagina la cantidad de dinero que se ahorra la empresa en no pagarle a los anunciantes

A mi me esta pasando desde que cambiamos a bussines suite

Lo de cambiar la monetización del video a manual es imposible, no me deja guardar cambios

Hay 2 razones por las cuales puede estar en 0, si notas que si está teniendo impresiones monetizadas en las columnas del creator quiere decir que está generando pero tiene retenido ingresos por un tema de derechos de autor, que se suele resolver hasta pasados 48 días, pasa hasta con su biblioteca, o usando bibliotecas de terceros, al parecer en algunas pistas se debe resolver de manera manual, ahora si esta en 0 y no tiene impresiones de anuncios subió de alguna manera mal el video y se trata de un bug, por tanto es mejor que lo borres y vuelvas a subir para que genere de manera correcta.

Si es la primera opción te recomiendo no uses esas pistas de audio o clips que puedan estar generando el tema de derechos de autor, pues va a pasar que el alcance de ese video en particular se frena de una manera seria.

Hay 2 razones por las cuales puede estar en 0, si notas que si está teniendo impresiones monetizadas en las columnas del creator quiere decir que está generando pero tiene retenido ingresos por un tema de derechos de autor, que se suele resolver hasta pasados 48 días, pasa hasta con su biblioteca, o usando bibliotecas de terceros, al parecer en algunas pistas se debe resolver de manera manual, ahora si esta en 0 y no tiene impresiones de anuncios subió de alguna manera mal el video y se trata de un bug, por tanto es mejor que lo borres y vuelvas a subir para que genere de manera correcta.
En mi caso no hay alertas ni nada de reclamaciones de Nada, los videos son originales , son bugs definitivamente

En mi caso no hay alertas ni nada de reclamaciones de Nada, los videos son originales , son bugs definitivamente
Ese problema lo tuve hace 3 meses, logramos identificarlo despues de perder dinero con muchos videos, incluso con soporte de facebook, los que no generaban impresiones el soporte si sugirio eliminarlos, los otros simplemente me dijeron q esperaran que calcularán las ganancias despues de resolverse los conflictos..

Ese problema lo tuve hace 3 meses, logramos identificarlo despues de perder dinero con muchos videos, incluso con soporte de facebook, los que no generaban impresiones el soporte si sugirio eliminarlos, los otros simplemente me dijeron q esperaran que calcularán las ganancias despues de resolverse los conflictos..
tengo problemas solo en dos videos, sin alertas ni nada, en verde, simplemente no generaron nada, así que la única opción es eliminar? que lio, debe estar uno pendiente a la hora de subir un video, a ver si generan o no, que desastre. A propósito, como contactaste con soporte?

tengo problemas solo en dos videos, sin alertas ni nada, en verde, simplemente no generaron nada, así que la única opción es eliminar? que lio, debe estar uno pendiente a la hora de subir un video, a ver si generan o no, que desastre. A propósito, como contactaste con soporte?
El soporte no lo contactas tu, ellos llegan a ti

Atrás