¿Por qué mis videos en Facebook se quedan en 'Revisión pendiente'?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, he regresado luego de muchos meses a subir videos a facebook y cuando los subo desde el creator studio, los mando a revisión y se quedan en "Revisión pendiente", no pasan a verde. ¿Esto es normal? A inicios del 2021 me pasaba esto, pero pensé que facebook ya se había arreglado.

Gracias por su apoyo!

Hola betas, he regresado luego de muchos meses a subir videos a facebook y cuando los subo desde el creator studio, los mando a revisión y se quedan en "Revisión pendiente", no pasan a verde. ¿Esto es normal? A inicios del 2021 me pasaba esto, pero pensé que facebook ya se había arreglado.

Gracias por su apoyo!
Obtienen muchas visitas? Asegurate de que el video está generando o no porque me ha pasado que se queda en "revision pendiente" pero aparecen anuncios y genera dinero como si estuviera en verde, es como un BUG.

Me esta pasando eso con los videos que tengo ¿alguien tiene algún enlace para mandar apelación y que pasen a verde? se me queda en revisión...

A mi también se me quedan en revisión

Tengo la solución 😀

Me pasa hace un tiempo, a veces monetizan otras no. Cambio el método de publicarlo ya sea programado, en estreno o publicarla de inmediato, hacer esto me ha funcionado en ocasiones. Pero en definitiva debe ser un bug. Lo que me ha tocado muchas veces es republicar videos ya monetizados y con buen alcance,
para poder seguir generando, porque hay días que haga lo que haga no monetizan el nuevo contenido.

Última edición:
Me pasa hace un tiempo, a veces monetizan otras no. Cambio el método de publicarlo ya sea programado, en estreno o publicarla de inmediato, hacer esto me ha funcionado en ocasiones. Pero en definitiva debe ser un bug. Lo que me ha tocado muchas veces es republicar videos ya monetizados y con buen alcance,
para poder seguir generando, porque hay días que haga lo que haga no monetizan el nuevo contenido.
No es bug

Bueno es peor entonces.

Me paso lo mismo, tuve 2 soluciones.

1. Cambiar ubicaciones automáticas a manuales, poner 1 solo anuncio y determinar paises no tan estrictos, es ir probando pero se que si quitas como afganiztan, venezuela, arg es mas fácil que te aprueben por leyes que tienen en estos paises.

2. ahora también viene a ser por que tu pagina es muy pequeña y no recibe mucho trafico, en cosas asi tuve que comprar shares para darle un pequeño impulso y que puedan aprobarme la monetización

Lo mismo por aquí, no pasa a verde por nada 🙄

Saludos chicos, quisiera saber si ustedes están publicando desde un solo perfil, ya que hablando con otro colega me mencionó que publica con varios perfiles y no ha tenido este tipo de problema. Pues puse a prueba publicar con otro perfil de un 2do administrador y todo ha ido bien monetizan al ratito de subir el video. Espero les sea de ayuda si esto es lo que está ocasionando el problema.

Saludos chicos, quisiera saber si ustedes están publicando desde un solo perfil, ya que hablando con otro colega me mencionó que publica con varios perfiles y no ha tenido este tipo de problema. Pues puse a prueba publicar con otro perfil de un 2do administrador y todo ha ido bien monetizan al ratito de subir el video. Espero les sea de ayuda si esto es lo que está ocasionando el problema.
Lo probare a ver que tal

a mi se me ponen en verde rapido pero avece se van a amarillo cuando se viralizan

Atrás