¿Por qué mis vídeos en Tiktok tienen 0 visualizaciones?

• Autor Autor ForoVision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoVision

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, he creado una cuenta nueva de tiktok y todos los vídeos que he subido una quedado en 0 visualizaciones, alguien sabe porque pasa eso y que puedo hacer para que no siga sucediendo?

¡Hola! Pues algo que me sucedió a mi fue tener activado un VPN en el navegador que uso y al subir videos en YT y en Tiktok no pasaban de las 2 visitas, no se si pueda ser tu caso. (De hecho me di cuenta de esto hoy mismo, publique mi vídeo en YT pero apenas si se ha impreso 35 veces en 8 horas, espero que no afecte a futuro ¿Alguien con experiencia similar?)

si tienes vpn o abriste tu cuenta con vpn, valiste

Pueden ser muchas causas: el vpn que te dicen, prácticas sospechosas, contenido copiado, o sencillamente, que TT haya mostrado tus vídeos y no gusten.

¡parece ser que no afecto al canal! Seguí recibiendo visitas de los demás videos y al subir un video y short ya no afecto que no se recomendaran, espero que tu contenido sea de nuevo visible.
¡Hola! Pues algo que me sucedió a mi fue tener activado un VPN en el navegador que uso y al subir videos en YT y en Tiktok no pasaban de las 2 visitas, no se si pueda ser tu caso. (De hecho me di cuenta de esto hoy mismo, publique mi vídeo en YT pero apenas si se ha impreso 35 veces en 8 horas, espero que no afecte a futuro ¿Alguien con experiencia similar?)

para qeu pones vpn para subir videos a YT?

para qeu pones vpn para subir videos a YT?
Fue un error xd
Era para instalar cosas de Mega, ya ves que solo te deja ciertos gb cada 4 hrs, te lo puedes saltar con un vpn.

Atrás