¿Por qué mostrar el cuadro de evaluación de Adsense si no les importa?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba viendo las ganancias del mes cuando me doy cuenta del cuadro de evaluciones, no es que no lo aya visto, pero no le daba nada de importancia, justo hoy me fijo bien y dice esto al igual que en todos, creo.
PHP:
El cuadro de evaluación es una herramienta de optimización para los editores. No tomamos acciones sobre la cuenta basadas en sus evaluaciones

No se si entendí bien o es que ellos no se guían de las cuentas basadas en evaluaciones, y yo me pregunto, si no se guian de esto que nos muestran, para que lo ponen?. Si estoy en lo correcto, esto es muy gracioso por parte de ellos ya que no tendria sentimo mostrarnos que la cuenta va bien y de un dia pa otro te la esten baneando como a muchos les a pasado, son unos payasos 😛

Lo has entendido mal.
Esa información es sobre consejos, y es para saber qué factores de tu sitio u anuncios puedes mejorar con vistas a incrementar tus ganancias.

El aviso es para que sepas que si el desempeño de tus sitios, o de tus anuncios, etc... es malo (o pésimo), no te afectará en que te baneen o no tu cuenta.

Bueno si lo entendi mal, un saludo...