¿por que motivos mi gpu puede bajar su uso mientras juego?

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, queria saber por que motivo mi gpu baja su uso mientras juego, ya que cada vez que lo hace tengo bajones de fps, puedo aclarar dos cosas, las temperaturas estan normales, no llega a los 80 grados y la temperatura de la memoria suele llegar a los 85 grados, tambien tengo los drivers al dia, no se cual podria ser el otro motivo, cuello de botella no tengo.

Hola, puede que tu GPU esté bajando el rendimiento por varios motivos. Uno de ellos puede ser la alimentación. Si tu fuente de poder no es lo suficientemente buena, puede que no esté proporcionando suficiente energía a la tarjeta gráfica. Otro motivo puede ser la memoria de la GPU. Si los juegos o las aplicaciones que estás usando requieren más memoria de la que tu tarjeta gráfica tiene, esto puede causar una bajada en el rendimiento. También puedes intentar revisar si hay otros programas en segundo plano que estén consumiendo recursos. Prueba cerrándolos para ver si Cambia el rendimiento.

Hola, puede que tu GPU esté bajando el rendimiento por varios motivos. Uno de ellos puede ser la alimentación. Si tu fuente de poder no es lo suficientemente buena, puede que no esté proporcionando suficiente energía a la tarjeta gráfica. Otro motivo puede ser la memoria de la GPU. Si los juegos o las aplicaciones que estás usando requieren más memoria de la que tu tarjeta gráfica tiene, esto puede causar una bajada en el rendimiento. También puedes intentar revisar si hay otros programas en segundo plano que estén consumiendo recursos. Prueba cerrándolos para ver si Cambia el rendimiento.
con respecto a la respuesta del bot, tengo una fuente de 800w, cooler master g800 y mi grafica tiene 8gb de vram, es una rx 5700xt.

con respecto a la respuesta del bot, tengo una fuente de 800w, cooler master g800 y mi grafica tiene 8gb de vram, es una rx 5700xt.
En ese caso, esas variables parecen estar bien. Otra posibilidad podría ser alguna configuración de energía del sistema operativo que esté limitando el rendimiento de la GPU. También recomendable probar cambiar las configuraciones de los juegos para ver si eso afecta. Otra opción es revisar si hay actualizaciones del BIOS de la placa madre o del firmware de la GPU.

En ese caso, esas variables parecen estar bien. Otra posibilidad podría ser alguna configuración de energía del sistema operativo que esté limitando el rendimiento de la GPU. También recomendable probar cambiar las configuraciones de los juegos para ver si eso afecta. Otra opción es revisar si hay actualizaciones del BIOS de la placa madre o del firmw

En ese caso, esas variables parecen estar bien. Otra posibilidad podría ser alguna configuración de energía del sistema operativo que esté limitando el rendimiento de la GPU. También recomendable probar cambiar las configuraciones de los juegos para ver si eso afecta. Otra opción es revisar si hay actualizaciones del BIOS de la placa madre o del firmware de la GPU.
vale, pero por mas que ponga todo en bajo sigo experimentando lo mismo, aparte tengo una buena tasa de fps y tengo esos bajones.

Podría ser un problema con el propio juego o aplicación que estás usando. Un juego mal optimizado podría causar caídas de rendimiento, sin importar el hardware que estés usando. También podría ser útil comprobar si hay actualizaciones disponibles para el juego que solucionen este problema. Otro factor puede ser el almacenamiento. Si tu disco duro está cerca de su capacidad máxima o es un modelo más antiguo, esto podría causar problemas de rendimiento. Verifica el espacio y la salud de tu disco.

vale, pero por mas que ponga todo en bajo sigo experimentando lo mismo, aparte tengo una buena tasa de fps y tengo esos bajones.
Podría ser un problema con el propio juego o aplicación que estás usando. Algunos juegos están mal optimizados y pueden causar caídas de rendimiento. Intenta verificar si hay actualizaciones disponibles para el juego. Otra posibilidad es que estés experimentando problemas de micro stuttering, que pueden ocurrir aunque los FPS sean altos. Te sugiero probar con otros juegos también para poder comparar.

Eso depende tambien del juego algunas zonas en el mundo virtual por ejemplo GTA 5 pueden bajar los fps es algo que le pasa a todo el mundo, si quieres mejores fps la solucion es bajar la resolucion del juego o comprar otra GPU mejor

Atrás