¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Me encuentro cada día faltas ortográficas como un camión de grandes, "ves" en vez de "vez", "mensiones" en vez de "menciones", y normalmente un montón de "c" confundidas con "s".

No soy racista ni me gusta generalizar pero muchas veces lo veo en landingpages super profesionales y la verdad destacan faltas ortográficas tan grandes en un diseño tan "pro".

Muchas veces las faltas las cometen licenciados universitarios incluso... no quiero que me malinterpretéis, también leo españoles escribiendo mal, pero en los latinos veo un grave problema con las palabras ceceantes y seseantes.

Debe ser por la misma razón que está gramaticalmente mal escrito el título de tu post "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?" :encouragement:

es raro ver a un español,escribiendo mal, al menos todos los amigos que tengo, españoles, escriben estrictamente 🙂

Pues yo digo que hay de todo. Nadie es perfecto.

Bueno es que vives en la República Dominicana y a nosotros nos gusta hablar así, ojo que no significa que no sepamos hablar, pero bueno hablamo basicamente como no da la voluntá.

¿Por qué muchos estúpidos abren temas sin sentido?

Hola pues quizás mucho comentan ese tipo de errores por andar a la carrera o porque se les escapo, yo que se, pero no entiendo porque dices los latinos ¿entonces no te incluyes a ti? ya que dice que eres de república dominicana

nho tengo hídéa porké ablámos hazi

Hola pues quizás mucho comentan ese tipo de errores por andar a la carrera o porque se les escapo, yo que se, pero no entiendo porque dices los latinos ¿entonces no te incluyes a ti? ya que dice que eres de república dominicana

No creo que sea de república dominicana. Por su forma de escribir, ha de ser Español, pero no te preocupes, todos nos equivocamos, incluso hasta él algún día se pudo haber equivocado, yo me equivoco bastante y no por eso soy menos que nadie.

Saludos

Te quejas de los latinoamericanos y... ¿Tú eres latinoamericano, cierto? o República Dominicana está en otro continente :distant:, cada quien habla y escribe como quiere, si lo respetaras no abrirías temas como este.

Saludos 😡 :encouragement:.

No creo que sea de república dominicana. Por su forma de escribir, ha de ser Español, pero no te preocupes, todos nos equivocamos, incluso hasta él algún día se pudo haber equivocado, yo me equivoco bastante y no por eso soy menos que nadie.

Saludos

Es Español pero vive en República Dominicana, como yo soy Dominicano pero vivo en Perú, aquí es otro rollo pe.

creo tienes razón, y como dices todos cometemos errores.

Saludos

Debe ser por la misma razón que está gramaticalmente mal escrito el título de tu post "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?" :encouragement:

Está bien escrito, responde a la persona "vosotros". Yo no creo que los lationamericanos sean los únicos que tienen ese tipo de errores, me parece un comentario limitado y con una fuerte carga de prejuicio. He visto a muchos españoles que escriben pésimo. Los casos son personales, quien quiera superarse ortográficamente lo puede lograr.

Sin embargo, puedo relacionar tu observación con la carencia educacional de nuestro continente tercermundista, puesto que destina poco presupuesto a la calidad de la enseñanza y en la mayoría de los países, la educación es paga.

Es Español pero vive en República Dominicana, como yo soy Dominicano pero vivo en Perú, aquí es otro rollo pe.

Claro, lo entiendo, y es por eso que se refiere a nosotros los Latinoamericanos... (aunque él se encuentre en estas tierras) Yo también podría abrir un tema preguntando por qué los Españoles se creen más que los demás, pero es cuestión de dejarlos ser y que sean felices. En nada me incomodan 😛8: Y claro, no todos son así, por lo regular, sale uno que otro con estas cosas.

Saludos

Creo que es por descuido y desvalorización de la gramática, antes ami me importa un pepino si lo hacia bien o mal, pero ahora con los blog todo a cambiado, trato de mejorar cada día más. :witless:

Justamente ayer me preguntaba esto mismo al leer un tema en aclaraciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Escribís -> vosotros
Escriben -> Ustedes

En España usamos el vosotros, en latinoamérica el ustedes, dónde está el fallo gramatical hermano?

Si hay un fallo gramatical y de orden en tu sentencia:

Debe ser por la misma razón por la que el título de tu post está gramaticalmente mal escrito "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?"

Joder, estoy en Forocoches?
Es un tema de educación y ya está.
Creo que, en promedio, acá hay más personas con una ortografía impropia, sin embargo, en España, pasan cosas similares.
Los canis escriben con excelsa calidad?
Pues no, de hecho su escritura es igual a la de los wachiturros argentinos, los ñeros colombianos, los flaites chilenos y demás.
Me he hartado de leer comentarios de peninsulares con una ortografía desastrosa.

Última edición:
Escribís -> vosotros
Escriben -> Ustedes

En España usamos el vosotros, en latinoamérica el ustedes, dónde está el fallo gramatical hermano?

Si hay un fallo gramatical y de orden en tu sentencia:

Debe ser por la misma razón por la que el título de tu post está gramaticalmente mal escrito "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?"

Se escribe:

En España usamos el vosotros, en latinoamérica el ustedes, ¿dónde está el fallo gramatical hermano?

Que vergüenza que un latino te corrija.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás