Chuiso
Delta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola pues quizás mucho comentan ese tipo de errores por andar a la carrera o porque se les escapo, yo que se, pero no entiendo porque dices los latinos ¿entonces no te incluyes a ti? ya que dice que eres de república dominicana
No creo que sea de república dominicana. Por su forma de escribir, ha de ser Español, pero no te preocupes, todos nos equivocamos, incluso hasta él algún día se pudo haber equivocado, yo me equivoco bastante y no por eso soy menos que nadie.
Saludos
No creo que sea de república dominicana. Por su forma de escribir, ha de ser Español, pero no te preocupes, todos nos equivocamos, incluso hasta él algún día se pudo haber equivocado, yo me equivoco bastante y no por eso soy menos que nadie.
Saludos
Debe ser por la misma razón que está gramaticalmente mal escrito el título de tu post "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?" :encouragement:
Es Español pero vive en República Dominicana, como yo soy Dominicano pero vivo en Perú, aquí es otro rollo pe.
Debe ser por la misma razón que está gramaticalmente mal escrito el título de tu post "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?" :encouragement:
Escribís -> vosotros
Escriben -> Ustedes
En España usamos el vosotros, en latinoamérica el ustedes, dónde está el fallo gramatical hermano?
Si hay un fallo gramatical y de orden en tu sentencia:
Debe ser por la misma razón por la que el título de tu post está gramaticalmente mal escrito "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?"
En España usamos el vosotros, en latinoamérica el ustedes, ¿dónde está el fallo gramatical hermano?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?