S
Sting
No recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes de criticar, como mínimo, debes de saber dónde colocar una coma. ¿Para qué juzgar si tú mismo cometes faltas ortográficas?
Yo tampoco escribo perfecto siempre, las tildes se me escapan, pero no sé porque armáis tanto revuelo y empezáis a hablar de prejuicios y todo ese rollo victimista que es muy típico.
Somos un foro hispano con mucha multiculturalidad, yo mismo soy español y vivo en Rep. Dominicana. No pensaba que preguntando eso muchos os lo ibais a tomar tan mal, por Dios... Os voy a hacer un resumen de lo que me habéis llamado en cuestión de 10 minutos:
Si no podemos hablar de nuestro idioma en común en paz y sin insultar, ¿qué nos queda?
Voy a tratar de responder con tus propias palabras:
Dices que no sabes por qué, es fácil: Hablaste de nosotros, lso de América, no de los que hablan castellano, español, o como quieras llamarle. Debiste haberte incluido aunque tú escribas bien, ese es el primer error. Te pregunto: ¿Victimizar es típico de quién?
Te aclaro que no somos un foro "hispano", somos un foro multinacional de habla hispana, que es diferente. Como podrás entender, el origen de todo es que has intentado mencionar sólo a los de América, haciendo división geográfica (tal vez sin querer), pero que al final se percibe como humillación, debes ser honesto, y aceptar que el contexto del escrito eso da a entender.
Por último:
No es nuestro idioma, el castellano es el idioma de la Madre Patria, y el español adaptado en cada país, es el nuestro.
No puedes lanzar una piedra, sin esperar que nadie te la devuelva, comprende que para los nativos indios americanos, conquistados por tantos años, es muy difícil de tolerar cualquier mínima señal de soberbia, que reviva inconscientemente la historia vivida por todos los pueblos de acá.
Te lo dejo en el tintero para que lo estudies, lo analices, y lo pongas en la balanza, para ver qué harías tú en condiciones inversas...
Saludos.
No es nuestro idioma, el castellano es el idioma de la Madre Patria, y el español adaptado en cada país, es el nuestro.
No puedes lanzar una piedra, sin esperar que nadie te la devuelva, comprende que para los nativos indios americanos, conquistados por tantos años, es muy difícil de tolerar cualquier mínima señal de soberbia, que reviva inconscientemente la historia vivida por todos los pueblos de acá.
Te lo dejo en el tintero para que lo estudies, lo analices, y lo pongas en la balanza, para ver qué harías tú en condiciones inversas...
Saludos.
Es que no voy a perder el tiempo más, ni siquiera leí todo tu comentario ni lo haré, no tengo balanza en casa, lo siento 🙂
En la constitución de Colombia dice que el idioma oficial del país es el "Castellano"
A quién le creo?
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 17:47 ----------
ARTICULO 10. El castellano es el idioma oficial de Colombia. Las lenguas y dialectos de los grupos étnicos son también oficiales en sus territorios. La enseñanza que se imparta en las comunidades con tradiciones lingüísticas propias será bilingüe.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA - Parte 1
RAE dijo:castellano, na.
4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
español, la.
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
Ahora resulta que la misma persona que abre un tema no esta interesado en lo que los demás contestan y por si fuera poco contesta a una pregunta sin siquiera leerla.
Hola querido sudaca. Quiero comentarte que el FAIL tremendo que has cometido con tu pinche comentario es épico pues no hay problema alguno con el título que ha puesto el amigo a este tema.
Así como digo esto también quiero decir que la mayoría de los presentes en el foro son niños que apenas se sienten importantes por generar unos centimos. Quiero matizar que aunque soy nuevo llevo mucho tiempo leyendo este foro y se de lo que hablo. Hoy tras 2 años he decido registrarme y dar mi humilde opinión.
Es que no voy a perder el tiempo más, ni siquiera leí todo tu comentario ni lo haré, no tengo balanza en casa, lo siento 🙂
Tengo entendido que el amigo acabó de presentarse y ahora ya entra diciendo "sudaca" a un compañero. Mal inicio.
Y con el tema de la ortografía/gramática/etc: Cada uno escribe como quiere, básicamente. Si vos valoras la ortografía, escribí bien. Sino, ezkrivhi komo khieraz. Todo se define en eso.
Jajajaja, ésta es la tergiversación y malinformación más horrenda que he leído en mi vida jajajaja, infórmate un poco antes de decir tonterías... pero me encanta que estés tan pendiente de mi :encouragement:
¿Que esperas lograr con este tipo de comentarios? ¿El odio de toda la gente del foro?
No me gusta que se tergiverse y él lo ha hecho. Si me odian vaya desperdicio de odio. Yo no voy odiando a la gente por expresarse, soy feliz :encouragement:
Jajajaja, ésta es la tergiversación y malinformación más horrenda que he leído en mi vida jajajaja, infórmate un poco antes de decir tonterías... pero me encanta que estés tan pendiente de mi :encouragement:
Nunca te había leido anteriormente, jamás te mencioné y peor aún: no me refería a tí.
Creo que el que acaba de pasar vergüenza por una tontería y un malentendido, eres tú.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?