D
Dirtyboss
Préstamo
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Escribís -> vosotros
Escriben -> Ustedes
En España usamos el vosotros, en latinoamérica el ustedes, dónde está el fallo gramatical hermano?
Si hay un fallo gramatical y de orden en tu sentencia:
Debe ser por la misma razón por la que el título de tu post está gramaticalmente mal escrito "¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?"
¿Por qué muchos estúpidos abren temas sin sentido?
Amigo, ¿Podemos saber a qué va tu pregunta? Cual es el punto al que quieres llegar, ¿Humillar? ¿Hacer saber que eres mejor que los demás? ¿Apoco el escribir 100% correcto te hace mejor persona?
Amigo, ¿Podemos saber a qué va tu pregunta? Cual es el punto al que quieres llegar, ¿Humillar? ¿Hacer saber que eres mejor que los demás? ¿Apoco el escribir 100% correcto te hace mejor persona?
Creo que es por descuido y desvalorización de la gramática, antes ami me importa un pepino si lo hacia bien o mal, pero ahora con los blog todo a cambiado, trato de mejorar cada día más. :witless:
Que va, creo que te lo estás tomando muy personal, yo he hablado desde el respeto y tú has contestado sintiéndote ofendido.
Creo que es un factor educativo, o quizás por el idioma, que los latinos pronuncian más similar las eses y las ces y de ahí vienen tantas confusiones.
No te amargues hombre que no he insultado a nadie, ni mucho menos humillar jajaja.
Se escribe:
Que vergüenza que un latino te corrija.
"Técnijas Ninja – Ganar dinero resolviendo Captchas"
que son las Técnijas... nos quejamos de lleno XD
Rapidamente = Rápidamente
Otra cosa que se debe tener en cuenta es el promedio de libros leídos por la población de manera anual.
En Colombia se está más o menos en 2 libros por año.
De ahí que existan tantos desastrosos en temas ortográficos.
En España creo que está en 10 o por ahí...
Me encuentro cada día faltas ortográficas como un camión de grandes, "ves" en vez de "vez", "mensiones" en vez de "menciones", y normalmente un montón de "c" confundidas con "s".
No soy racista ni me gusta generalizar pero muchas veces lo veo en landingpages super profesionales y la verdad destacan faltas ortográficas tan grandes en un diseño tan "pro".
Muchas veces las faltas las cometen licenciados universitarios incluso... no quiero que me malinterpretéis, también leo españoles escribiendo mal, pero en los latinos veo un grave problema con las palabras ceceantes y seseantes.
Puf otro que se lo ha tomado personal... tú si te aburres! Quitar las tildes en los títulos es SEO de primaria :encouragement:
Ola k ase kritikandonos o k ase, ahora dicen que salio otro meme que se llama "Kionda"
Otros escriben de esa manera. :encouragement:
PDT: Porque escribiste el título como si fueras Argentino? "Escribí"
---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 00:35 ----------
True story :encouragement:
¿Argentino? Que va, español de pura cepa. Lee bien, he puesto escribís, no escribí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?