¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

16 páginas?. A mi solo me queda claro algo de todo esto, el puterío vende y mucho.

Supongo que te refieres a Latinoamérica, ya que como te han señalado antes, latinos son todas las personas provenientes de países con lenguas romances como España o Francia.

Yo creo que tiene mucho que ver la educación, (que acá en México es una porquería en general), pero además la costumbre de usar demasiado Internet y no leer muchos libros, ya que muchas personas que asisten a colegios o universidades de paga, pueden tener errores ortográficos. En Facebook muchos de mis amigos escriben de tal manera, que podrían provocar que me sangren los ojos incontrolablemente.

A veces es solo por seguir una moda, ya que a mucha gente Le Da x EzcRibiiR aZiiiii u horrores similares, (detesto a esas personas .__.). De modo que pienso que puede haber más de una causa para que muchos latinos escriban tan mal, y digo escriban porque a pesar de que no soy perfecta considero que tengo buena ortografía, (si acaso se me va una tilde a veces). xD

Igual eso pasa en todos lados y he visto también gente de España que comete cada bestialidad al escribir. Hace tiempo me platicaba un profesor que había pasado un tiempo por allá, que de hecho no solo observo esto, sino que también solían hablar con muchas redundancias, tipo "bájate para abajo", "negro oscuro", etc. Al menos la gente con la que él convivió.

Personalmente no me ofende este tema puesto que es la verdad, aunque entiendo que a muchos les pudo parecer que sonaste soberbio por la forma en la que redactaste el título. A mí me gustaría que todos fueramos como pequeños diccionarios andantes. :topsy_turvy:

Bueno bueno bueno, se os está yendo esto de marras muchísimo... la gente hablando ya de catedrales jajaja. Me quedo con el excelente aporte de Kaserap que es lo único valioso que se puede sacar de este errado post que abrí y que no pensaba que repercutiría en tantos corazones.

Somo una comunidad con un hermoso y variado idioma en común, no peleen. Tenemos nuestras posturas y opiniones, pero yo respeto sus opiniones mientras que vosotros respetéis las mías.

Así que yo creo que este post no debería alargarse más, dejarlo ya :encouragement: y pongámonos a trabajar en nuestras webs!

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 00:38 ----------

Claro, es que soy perfecto :encouragement: me encanta que leas cada una de las l-e-t-r-a-s que escribo para buscar cualquier motivo ridículo para tener contestación jajaja, es super divertido :encouragement:

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 00:41 ----------

Bueno Edgar el español que tú hablas es una derivación del español que trajeron los españoles. Nosotros los españoles utilizamos "escribís" si la persona es "vosotros". Ya sabes algo nuevo sobre el idioma original que hablas :encouragement:

Bueeeno, ya nos dejas en claro que clase de persona eres 🙂.

Saludos y buenas tardes :welcoming:

Creo que por tu propio bien no deberias segur hablandp estas a punto de caer en comentarios racistas o mejor dicho mas directamente racistas, ya bajele algo y ponte pa lo tuyo, deja que la gnte hable como le de la voluntad.

-che
-vos
-veni
-vos deci

:encouragement:

latinoamerica

1)recursos naturales:chile tiene el 24,3% de las reservas de cobre del mundo y peru el 11% si no me equivoco ademas de que chile tiene muchisimo litio

2)naturaleza: los lugares mas bellos del mundo estan en latinoamerica ej: patagonia,cacun

3)economias estables: tenemos economias estables

españa:

1)castillos: tienen unos castillos hermosos

2)igualdad en derechos de salud y educacion:
es algo que me encantaria tener en chile educacion gratiuta de y de calidad

3)moneda de mucho valor: su moneda es de las mas caras del mundo y de las mas estables

4)nivel de vida:

sus niveles de pobreza son minimos

todos tenemos cosas distintas todas las culturas son diferentes

Edit porque sino alguien lo puede denunciar.

¿Porque los Latinos eran etnias de origen europeo y no pertenecían a Sudamérica?
¿Porque tenes venís con ese aire de superioridad?

Anda a google y fijate si tenes tantas preguntas como yo, necesitas menospreciar a los "Latinos" de esta forma?

P.D: Vos si no tuvieras el auto-corrector en tu navegador serias un desastre (o sos perfecto?), así que shhhh
P.D 2: Anda al gym que te veo bastante desnutrido, me preocupo por vos y tu salud.

Última edición:
Bueno, el bananerismo digno de los países subdesarrollados se hace presente.

jajaja cuando abran estos temas traten de escribir bien

freeeeenaaa:encouragement:

Sin comentarios, en este foro estamos para ayudarnos mutuamente.

Saludos a todos 🙂

Caramba cada uno habla como quiere, quien sabe tu entras al foro con Chrome, que te corrige la ortografía XD.

Lo primero q pense cuando vi el titulo del post, fue "quien escribio esto tan mal"

¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?

por que mucho (ellos)

q lo mezclas con

latinos escribis tan mal (ustedes)

mezclaste la oracion. te la tradusco en castellano o la forma q seria correcta.

¿por que muchos latinos escriben tan mal? o ¿por que algunos latinos escriben tan mal?

En mi caso siempre lo digo (a google no le importa)

Peru o Perú (en la mayoria de los casos salen beneficiados los q escriben mal)

PD: hice la aclaracion del titulo de tu post, por que no se en que idioma escribiste (al menos para mi esta mal escrita la oracion)

Pues yo digo que hay de todo. Nadie es perfecto.

Lo mismo opino yo! Pero por si acaso yo escribo PERFECTO!!! sino que te lo diga [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] que escribí recientemente para él!

PD: Sólo bromeo! También cometo imperjuecciones al escribir! xD

Última edición:
Lo mismo opino yo! Pero por si acaso yo escribo PERFECTO!!! sino que te lo diga [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] que escribí recientemente para él!

PD: Sólo bromeo! También cometo imperjuecciones al escribir! xD

Jajajaja buena compañero. Nada más para que se de cuenta que somos varios lo que escribimos bien.

Saludos

WTF, comienza un tema sobre errores ortograficos y termina en esto?

A la m.. con la Real Academia, yo quiero perfeccionar mi inglés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.