MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
16 páginas?. A mi solo me queda claro algo de todo esto, el puterío vende y mucho.
Bueno, hay que ponernos a trabajar que este hilo no nos dará de comer... por cierto [MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION], con eso que dijiste de que " a muchos les caería muy bien" si no te quieres oír mal escribe NOS CAERÍA MUY BIEN, siempre que dices LES o LOS te excluyes a ti mismo por ende pensamos que eres un señor perfecto para la ortografía y que nunca te equivocas, si una persona se quiere ver humilde dice NOSOTROS no ELLOS. Así que piensa antes de escribir por favor.
Que es escribis? (linea roja) creo que es escribir
Por que los latinos escribir tan mal? Mmmm?
Bueno soy de México pero seguro que con tanta letra una se me va una pero en general tengo redacción muy buena, aún mas con los auto-corrección de la plataforma
no se por que decís (decir) eso 😛7:
Bueno bueno bueno, se os está yendo esto de marras muchísimo... la gente hablando ya de catedrales jajaja. Me quedo con el excelente aporte de Kaserap que es lo único valioso que se puede sacar de este errado post que abrí y que no pensaba que repercutiría en tantos corazones.
Somo una comunidad con un hermoso y variado idioma en común, no peleen. Tenemos nuestras posturas y opiniones, pero yo respeto sus opiniones mientras que vosotros respetéis las mías.
Así que yo creo que este post no debería alargarse más, dejarlo ya :encouragement: y pongámonos a trabajar en nuestras webs!
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 00:38 ----------
Claro, es que soy perfecto :encouragement: me encanta que leas cada una de las l-e-t-r-a-s que escribo para buscar cualquier motivo ridículo para tener contestación jajaja, es super divertido :encouragement:
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 00:41 ----------
Bueno Edgar el español que tú hablas es una derivación del español que trajeron los españoles. Nosotros los españoles utilizamos "escribís" si la persona es "vosotros". Ya sabes algo nuevo sobre el idioma original que hablas :encouragement:
Bueno bueno bueno, se os está yendo esto de marras muchísimo... la gente hablando ya de catedrales jajaja. Me quedo con el excelente aporte de Kaserap que es lo único valioso que se puede sacar de este errado post que abrí y que no pensaba que repercutiría en tantos corazones.
Somo una comunidad con un hermoso y variado idioma en común, no peleen. Tenemos nuestras posturas y opiniones, pero yo respeto sus opiniones mientras que vosotros respetéis las mías.
Así que yo creo que este post no debería alargarse más, dejarlo ya :encouragement: y pongámonos a trabajar en nuestras webs!
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 00:38 ----------
Claro, es que soy perfecto :encouragement: me encanta que leas cada una de las l-e-t-r-a-s que escribo para buscar cualquier motivo ridículo para tener contestación jajaja, es super divertido :encouragement:
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 00:41 ----------
Bueno Edgar el español que tú hablas es una derivación del español que trajeron los españoles. Nosotros los españoles utilizamos "escribís" si la persona es "vosotros". Ya sabes algo nuevo sobre el idioma original que hablas :encouragement:
Y porque los españoles hablan tan feo? Porque los españoles hablan tan mal el castellano? - Yahoo! Argentina Respuestas
¿Porque los españoles tienen tan mala economía?
¿Porque el resto de europa sostiene la crisis de España?
¿Porque los Latinos eran etnias de origen europeo y no pertenecían a Sudamérica?
¿Porque tenes venís con ese aire de superioridad?
Anda a google y fijate si tenes tantas preguntas como yo, necesitas menospreciar a los "Latinos" de esta forma?
P.D: Vos si no tuvieras el auto-corrector en tu navegador serias un desastre (o sos perfecto?), así que shhhh
P.D 2: Anda al gym que te veo bastante desnutrido, me preocupo por vos y tu salud.
Me encuentro cada día faltas ortográficas como un camión de grandes, "ves" en vez de "vez", "mensiones" en vez de "menciones", y normalmente un montón de "c" confundidas con "s".
No soy racista ni me gusta generalizar pero muchas veces lo veo en landingpages super profesionales y la verdad destacan faltas ortográficas tan grandes en un diseño tan "pro".
Muchas veces las faltas las cometen licenciados universitarios incluso... no quiero que me malinterpretéis, también leo españoles escribiendo mal, pero en los latinos veo un grave problema con las palabras ceceantes y seseantes.
Pues yo digo que hay de todo. Nadie es perfecto.
Lo mismo opino yo! Pero por si acaso yo escribo PERFECTO!!! sino que te lo diga [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] que escribí recientemente para él!
PD: Sólo bromeo! También cometo imperjuecciones al escribir! xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?