¿Por qué muchos se rían de la gente con conocimientos?

X

xcodex

Hola, esto me ha sucedido muchas veces (claro que tengo conocimiento intermedios de desarrollo web).
Cuando le comento a alguien: "Esto se puede hacer y bla bla bla bla bla" y se ríen o me dicen "te haces el que sabes mucho", en mi caso ya lo tengo mas o menos superado, pero hay muchas personas que se pueden frustrar con esto y abandonar sus cursos, etc.

¿Qué opinas tu?.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Ignorar lo que dicen los demás, si lo unico que quieren lograr con sus comentarios es hacerte pasar un mal rato. Al fin y al cabo cada uno se construye su propio camino día a día. Saludos compañero! A conseguir más conocimiento y felicidad :sonrisaabierta:
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
De verdad muchas veces se rieron de mi y me dijeron "Pierdes tiempo en eso" luego que vieron los frutos se quedaron con la boca cerrada, también hay muchos envidiosos, no hay que prestar atención a lo que piensen o digan, lo mejor es ignorar.

Me ha pasado también que se rieron y después me vinieron a pedir ayuda para que les vaya bien igual que a mi, pero eso nunca se me olvida.
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Depende mucho del contexto en el cual haces "alarde" de tus conocimiento, por ejemplo si vas por la vida en un tono presuntuoso sacando a la luz lo que sabes es lógico que alguien te haga ver que estás mal no en la información sino en cómo la dices, o si opinas sobre un tema que no conoces y haces como que sí, también tendrás problemas. Si no es así, entonces no te preocupes, quizá sea sólo por envidia que te dicen eso.
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
536
Espero que nunca me pasé algo así, pero si llegase a pasar, pues simplemente ignorar todo lo que diga y seguir con lo mío.

No soy un experto en programación, pero ahí voy, aprendiendo día a día. Espero nunca toparme con gente así en este mundillo. :angeles:

Saludos.
 

TheShadowMix

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
18
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy común ése tipo actitudes o comentarios, la verdad lo mejor que se puede hacer es ignorarlos :sonrisa:
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Bueno de hecho me salte todos esos textos innecesarios, entiendo el punto y la frustración por el cual debes haber pasado y créeme que Talvez no seas el único, en toda mi experiencia e visto mucha fanfarroneria y hasta ahora no entiendo por que la necesidad de llamar la atención, mencionando habilidades o aptitudes los cuales no corresponden y si así fuera ¿no sería mejor mantenerlo en discreción? Tampoco es que estén presentando su curriculun a una empresa de trabajo, o si?. Hahaha espero no lo tomes a mal, pero si te dan esas respuestas es por que no estas con las personas adecuadas o Talvez haya mucha ignorancia o incredulidad o posiblemente hayan visto más palabras que hechos, pero en fin cada quien es libre de hacer o decir lo que mejor le convenga, si así se sienten felices, bien por ellos mientras no perjudiquen la tranquilidad de uno.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Cuando pasa eso los mando a la mierda.
 

anaweb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
6
Por que el conocimiento genra cambios, los cambios dan miedo y una forma de reaccionar ante el miedo , lo diferente, lo que no se entiende es la risa, pero eso solo muestra eso sus nervios y mideo ante eso .
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
La ignorancia quita muchas preocupaciones, las personas más ignorantes son más propensas a reírse de todo.

Hay que saber pasar de ellos y concentrarse en los objetivos propios y ya está.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Supongo que es la envidia? No? O quizas porque no se quieren ver ignorantes jajajaa
 

zenki

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
6
alguien me dice algun link para aprender del inicio.
 

Imp3d

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
128
Depende del tema que estemos hablando y en qué ambiente pueden o no tener razón. Si estás con unos amigos hablando de forma distendida y te pones a dar muchos detalles de algo que no tiene importancia en ese momento es normal que te ocurra, sobre todo en grupos de chicos. Sin embargo si estás hablando en un ámbito profesional o educativo y lo que aportas tiene relevancia, dudo que te pueda ocurrir. El contexto lo es todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba