¿Es posible ganar dinero con Hotmart y Facebook Ads?

pacopincha Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
783
Uns pregunta algo sencilla pero que me extraña. Y es que en forobeta practicamemte nadie habla de hotmart y en facebook me llueven los anuncios de SUPUESTA gente que gana miles vendiendo infoproductos.

¿Realmente de puede ganar bien con infoproductos y facebook ads o es todo mentira?
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.442
Acá las personas se montan sus propios sitios para vender sus productos en mayoría, por lo que hotmart no viene tanto al uso como plataforma ya que cobran altas comisiones, aparte que aca pocos son infoproducteros, ahora para tema de afiliados si puede ser, pero acá tampoco no se habla mucho de negocios de afiliación.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Uns pregunta algo sencilla pero que me extraña. Y es que en forobeta practicamemte nadie habla de hotmart y en facebook me llueven los anuncios de SUPUESTA gente que gana miles vendiendo infoproductos.

¿Realmente de puede ganar bien con infoproductos y facebook ads o es todo mentira?
agarra una caja vacia y vendela por 20 usd el que te la compra te dira pero esta vacia, y le tenes que decir si pero toma dos cajas vacias y vendelas recibiras tus 20 mas otros 20 extras...
hotmart es eso pero la caja tiene muchisimos adornitos y palabrerio , pero siguen siendo cajas vacias... si sos un buen vendedor te puede ir bien...
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Uns pregunta algo sencilla pero que me extraña. Y es que en forobeta practicamemte nadie habla de hotmart y en facebook me llueven los anuncios de SUPUESTA gente que gana miles vendiendo infoproductos.

¿Realmente de puede ganar bien con infoproductos y facebook ads o es todo mentira?
Lo más seguro que eso es puros cuentos...
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El modelo de negocio de Hotmart es el mismo que el de Clickbank (aunque hotmart es más fiable), así que te diré lo siguiente: hay cursos buenos como cursos malos en esas plataformas (markeplace). Puedes elegir cualquier temática dentro de ese modelo de negocio, todo dependerá tu estrategia como vendedor, pero tu dinero esta seguro si realizas la compra; eso si tiene, son responsables con los pagos.
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
El modelo de negocio de Hotmart es el mismo que el de Clickbank (aunque hotmart es más fiable), así que te diré lo siguiente: hay cursos buenos como cursos malos en esas plataformas (markeplace). Puedes elegir cualquier temática dentro de ese modelo de negocio, todo dependerá tu estrategia como vendedor, pero tu dinero esta seguro si realizas la compra; eso si tiene, son responsables con los pagos.
Pues para mi Clickbank es más fiable y reconocida a nivel internacional. Nunca he tenido problemas con sus pagos y tienen productos de mejor calidad...
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para mi Clickbank es más fiable y reconocida a nivel internacional. Nunca he tenido problemas con sus pagos y tienen productos de mejor calidad...
Te equivocas con lo de: "es más fiable", man, en ClickBank tienes que tratar de contactar con el propietario del producto y hacer una que otra revisión para saber si es legitimo o no, debido que algunos evitan o tienen una manera de evitar las comisiones hacia sus afiliados (la investigación es más por lo serio o responsable que sea el vendedor o propietario). En Hotmart no se da ese caso, el único detalle o problema que veo con esta, es el tiempo de revisión que se toman para validar el saldo (algunos 15 días, antes eran 30).

Aviso: Ya he trabajado con ambas.
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Te equivocas con lo de: "es más fiable", man, en ClickBank tienes que tratar de contactar con el propietario del producto y hacer una que otra revisión para saber si es legitimo o no, debido que algunos evitan o tienen una manera de evitar las comisiones hacia sus afiliados (la investigación es más por lo serio o responsable que sea el vendedor o propietario). En Hotmart no se da ese caso, el único detalle o problema que veo con esta, es el tiempo de revisión que se toman para validar el saldo (algunos 15 días, antes eran 30).

Aviso: Ya he trabajado con ambas.
Por eso tienes que establecer una relación con el dueño, con el cual es fácil de hacer... cada plataforma tiene sus pros y contras, como todo
 

tubloglatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Yo trabajo con hotmart y clickbank y me va bien, cobro por payoneer...
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Si vas a publicar un curso de valor en Hotmart, yo te recomiendo leer sus condiciones porque tiene mucho truco...Te quitan los derechos del curso...
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Tambien puedes con trafico organico pero es mucho trabajo y creo que con trafico de pago los resultados son mejoresy en menor tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba