¿Por qué nadie habla sobre Shiba inu?

PanchoBot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
15 Jun 2021
El mejor ejemplo de volatilidad y especulación, solo esta tarde bajo de precio en un 21%.

PercyAid

VIP
Pi
Influencer
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2018

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2016

Triplete

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2020
Solo tuvo el tipico pump que tienen TODAS las shitcoins en su momento. Por algo estuvo 4 meses en acumulacion en el infra xD

Otavianik

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2008
Es un tuit mal interpretado, Elon hace referencia a Dogecoin no a Shiba Inu solamente que los cazabobos saben aprovecharse de la situación.

David Morales

Moderador
Ro
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014

BURGAKIKE

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2017
Pienso meterle otros 10$ y sacar mis 5$ xd
Hay que esperar los siguientes días, Esta moneda se está volviendo tan especulada, esperemos que suba, dejalo ahi tus Shib, yo ya les dejaré como perdido, pero nos puede sorprender.

LuisMax20

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2019
Le ven futuro a esa criptomoneda?

xxphiterx

Iota
Diseñador
Desde
25 Mar 2013
Hay que esperar los siguientes días, Esta moneda se está volviendo tan especulada, esperemos que suba, dejalo ahi tus Shib, yo ya les dejaré como perdido, pero nos puede sorprender.
Tienes que informarte mas, estan por entrar a Robinhood y saldran los NFT aparte del videojuego usando la misma tecnologia. no es solo un meme como si lo es Dogecoin.

LuisMax20

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2019
A largo plazo tienes mas posibilidades (HODL) de ganar que perder, si quieres hacer trading si esta complicado.
Interesante.
Claro para hacer trading si se ve a plena vista que esta complicado

absl404

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2021
Yo hable del entorno de shibainu con shibaswap y algún otro proyecto en una publicación que comparaban con Doge y me trataron de loco... Lo reitero Shiba (y otros tokens de su red) tienen mayor utilidad que Doge.

Naxhogg

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2021
Tengo algunos milloncitos que me permito perder, espero a futuro obtene ganancias

esejoker468

1
Pi
Marketing
Desde
16 Ene 2011
¿solo por un tweet del tio elon musk? que absurdo
Y lo peor es que el solo publica de su perro, literal. La comunidad de la cripto Shiba se atribuye esas publicaciones sola porque nada que ver xD Elon solo apoya DOGE.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Desde
16 Ene 2011
Yo hable del entorno de shibainu con shibaswap y algún otro proyecto en una publicación que comparaban con Doge y me trataron de loco... Lo reitero Shiba (y otros tokens de su red) tienen mayor utilidad que Doge.

DOGE es, y se trata de implementar como moneda P2P, pagos persona a persona. Lo que Bitcoin iba a ser pero ya no es.
Shiba esta tratando de entrar a todo lo que se mueve con tal de crear mas fomo, juego, swap, nfts... nada nuevo.

Mustang007

Eta
Desde
3 Jun 2012
a ILÓN Musk ya le gustó influenciar en el precio de las criptos, sabe que con un Tweet 🚀

absl404

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2021
DOGE es, y se trata de implementar como moneda P2P, pagos persona a persona. Lo que Bitcoin iba a ser pero ya no es.
Shiba esta tratando de entrar a todo lo que se mueve con tal de crear mas fomo, juego, swap, nfts... nada nuevo.
¡Principalmente por eso! porque la utilidad que comentas de DOGE va a ser residual respecto a otros proyectos con el mismo fin y la utilidad de la moneda/token de shiba tiene otro propósito mayor en un ecosistema más amplio.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Desde
16 Ene 2011
¡Principalmente por eso! porque la utilidad que comentas de DOGE va a ser residual respecto a otros proyectos con el mismo fin y la utilidad de la moneda/token de shiba tiene otro propósito mayor en un ecosistema más amplio.
A lo que me refiero es que dejen de comparar, son dos cosas distintas cada uno en su rubro, a DOGE no lo ves tratando de sacar plataformas que te daran 30 tokens xD (lei un plan asi de Shiba).

Shiba esta en sector DeFi, desde que se popularizo y vieron que no servían de nada, comenzaron hacer planes.
En el sector DeFi hay cientos de opciones mil veces mejores que Shiba y sus planes raros, realmente útiles y con futuro brillante.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí