Por qué ninguno de mis shorts está recibiendo ni una visita???

• Autor Autor ytber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ytber

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé por qué, pero en un canal llamado Curiosy All, que trata sobre quizes de historia, geografía y todo eso, todos mis últimos shorts no han tenido ni 2 vistas, máximo 1.

Normalmente, un bajo rendimiento sería de como 20 vistas no? Pero en estos shorts, YouTube no está dejando que alguna persona vea el video para saber la retención, por lo que no tiene datos sobre la retención de ese video o queda en 0

No sé si sea un error de YouTube, o que, por una regla que infringí sin darme cuenta, yt haya dado tremendo shadowban, no sé

¿Alguien me ayuda? Gracias!!

Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCYxFWWn3sIZ9Y66-Nk59-Bw

thread-221984107-17802329398344970073.png

Yo creo videos para redes sociales te podria ayudar

Acabas de empezar, que esperabas??, Date tiempo amigo o amiga, yo el primer año no recibía apenas visitas, eran otros tiempos eso si, paciencia ya llegarán más visualizaciones.

Tengo un canal con mil subs, y me ha pasado eso, apenas llego a las 20 visitas en mi último short. Antes entraba más tráfico.

Que raro! Los shorts en youtube es lo que más! No habia visto algún video con 0 visitas, y siendo short! ¿Ya revisaste que no tengas ninguna penalización? Reclamo de derechos de autor?

Tengo un canal con mil subs, y me ha pasado eso, apenas llego a las 20 visitas en mi último short. Antes entraba más tráfico.
Me pasa lo mismo desde hace tiempo, quizás el algoritmo ha cambiado desde la monetización de los shorts.

Debe ser algún shadowban fijo...

Los shorts siempre agarran alguna que otra visita aunque tu canal sea desconocido, lo que puedes hacer sería esperar y ya mientras vas preparando contenido nuevo para shorts, o ir subiendo videos a ver si son solo los shorts

Que raro! Los shorts en youtube es lo que más! No habia visto algún video con 0 visitas, y siendo short! ¿Ya revisaste que no tengas ninguna penalización? Reclamo de derechos de autor?
No, todavía no me ha llegado ninguna

Acabas de empezar, que esperabas??, Date tiempo amigo o amiga, yo el primer año no recibía apenas visitas, eran otros tiempos eso si, paciencia ya llegarán más visualizaciones.
Una cosa es tener pocas, otra cosa es tener 0

Justo tengo un problema similar, tengo un canal pujante con casi 150k views diarias. Y ahorita Youtube literalmente lo tumbó, sumado a que ahora ni suscriptores tiene, pasó de ganar unos 800 sub diarios, a 0. No sé, pero tengo la impresión de que Youtube empieza a "morir".

Justo tengo un problema similar, tengo un canal pujante con casi 150k views diarias. Y ahorita Youtube literalmente lo tumbó, sumado a que ahora ni suscriptores tiene, pasó de ganar unos 800 sub diarios, a 0. No sé, pero tengo la impresión de que Youtube empieza a "morir".
Me ha pasado exactamente lo mismo de un día para otro, de hecho hace un poco hice un post de eso. pase de tener al día 200 k visitas a caer en 100 k. Qué crees que ha pasado con nuestros canales? He visto que le paso también a muchos más youtubers

Me ha pasado exactamente lo mismo de un día para otro, de hecho hace un poco hice un post de eso. pase de tener al día 200 k visitas a caer en 100 k. Qué crees que ha pasado con nuestros canales? He visto que le paso también a muchos más youtubers
Sí, contacté al soporte; pero no fueron de mucha ayuda. Aparentemente, mi contenido simplemente; caducó y ahora tengo que lanzar otro; así que eso es lo que estoy haciendo, sacar nuevo contenido... PERO... manteniendo una relación con mi público, con Directos y contestando mensajes. Pero hasta ahora, nada.

El algoritmo parece ser que no es muy inteligente, los vídeos claro está, tiene ser que los 5 segundos lo que más llame la atención. Yo llevo desde el 18 de junio subiendo shorts a un canal abandonado que tenía y poco a poco va subiendo de visitas. Eso sí, tienes que subir shorts a toda tralla y que sean de calidad los vídeos. Mi canal es de fútbol y también depende de la temática y de múltiples factores. Yo he pasado de 100 subs a 1220 en pocos días, y tengo la esperanza de que algún short explote y me gane muchísimas visitas e igual que con Tiktok que en unos días en un vídeo, he conseguido 900k. También puede ser que tengas algún tipo de infracción o algún tipo de shadowban, además el soporte de Youtube no son personas las que contestan tengo entendido, creo que es como un tipo CHATGPT que te responde de forma automática.

Puedes probar compartiéndolos en redes sociales, creándole pines en Pinterest o aumentar los "hashtags" no solo poniendo los relacionados, sino algunos que aparecen en las tendencias. También comparte a tus contactos. De alguna forma, cuando más visibles son, más los muestran...

Me pasó en mi canal de maternidad que los shorts tenían poco alcance y puse de un tierno gatito y ese sí ha tenido visualizaciones. También he visto los que son populares y muchos ni buena edición tienen.

Los reflexivos u otros también ayudan.

el algoritmo no encuentra tus videos relevantes

YOutube puede tardar un mes hasta que el algoritmo encuentre personas que le gusten tu contenido. Tu sigue subiendo y descarga VID IQ para que puedas optimizar el video con seo y te posicione mejor.

Es posible que YouTube esté limitando la visibilidad de tus shorts o que hayas infringido alguna regla. Revisa tus políticas y optimiza tus metadatos para mejorar el alcance.

Que tal van los shorts amigo? Ya generó alguna visita?

los videos son originales desde cero o copiados?

Atrás