Y
ytber
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo mismo desde hace tiempo, quizás el algoritmo ha cambiado desde la monetización de los shorts.Tengo un canal con mil subs, y me ha pasado eso, apenas llego a las 20 visitas en mi último short. Antes entraba más tráfico.
No, todavía no me ha llegado ningunaQue raro! Los shorts en youtube es lo que más! No habia visto algún video con 0 visitas, y siendo short! ¿Ya revisaste que no tengas ninguna penalización? Reclamo de derechos de autor?
Una cosa es tener pocas, otra cosa es tener 0Acabas de empezar, que esperabas??, Date tiempo amigo o amiga, yo el primer año no recibía apenas visitas, eran otros tiempos eso si, paciencia ya llegarán más visualizaciones.
Me ha pasado exactamente lo mismo de un día para otro, de hecho hace un poco hice un post de eso. pase de tener al día 200 k visitas a caer en 100 k. Qué crees que ha pasado con nuestros canales? He visto que le paso también a muchos más youtubersJusto tengo un problema similar, tengo un canal pujante con casi 150k views diarias. Y ahorita Youtube literalmente lo tumbó, sumado a que ahora ni suscriptores tiene, pasó de ganar unos 800 sub diarios, a 0. No sé, pero tengo la impresión de que Youtube empieza a "morir".
Sí, contacté al soporte; pero no fueron de mucha ayuda. Aparentemente, mi contenido simplemente; caducó y ahora tengo que lanzar otro; así que eso es lo que estoy haciendo, sacar nuevo contenido... PERO... manteniendo una relación con mi público, con Directos y contestando mensajes. Pero hasta ahora, nada.Me ha pasado exactamente lo mismo de un día para otro, de hecho hace un poco hice un post de eso. pase de tener al día 200 k visitas a caer en 100 k. Qué crees que ha pasado con nuestros canales? He visto que le paso también a muchos más youtubers
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?