¿Por qué no aparace mi sitio web en Google con ciertas palabras clave?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he intentado posicionar varias palabras como "descargar ares", "justin bieber", etc etc etc...

Pero no consigo aparecer, ni en la primera página, ni en la segunda, ni en la última. Directamente no aparece.

He esperado unos 5 meses y he hecho unas 6 reseñas a cada una y nada... Titles, etc bien optimizados...

Sin embargo lo curioso es que hay páginas con menos enlaces que si aparecen...

Ejemplo:

Google

Razas de perros no aparece la web:

Enlace eliminado

Y tiene PR 2 y contenido, y tiene mejores titles que muchas que si aparecen incluso sin tener la palabra...

¿que pasa? ¿que se esta haciendo mal? la verdad es que esto desmotiva muchoooooo...

1. No tiene PR no se de donde sacas que tiene PR2
2. Los Posts no tienen H2
3. Los Posts no tienen Meta Descrption 😕
4. Según MajesticSeo solo 19 dominios lo enlazan

Así nunca aparecerá en Google para la búsqueda que quieres

Pienso que sera por el dominio que has elegido

Me imagino que las keywords descargar ares, justin bieber y similares tienen muchísima competencia (supongo que estás intentando posicionar palabras con la misma dificultad). Con 6 reseñas no creo que les ganes. Mejor enfócate en long tails (palabras más específicas, ejemplo: justin bieber es gay o algo así).

google es incomprensible

Sino trabajas el sitio a lo máximo es difícil que llegues a esas posiciones.

Yo de verdad a veces me pregunto lo mismo, aunque OscarVP tiene mucha razon.

Hola, he intentado posicionar varias palabras como "descargar ares", "justin bieber", etc etc etc...
He esperado unos 5 meses y he hecho unas 6 reseñas a cada una y nada...

Bromeas.

6 Reseñas? En 5 meses?

Y esperas aparecer siquiera en el lugar 100 para esas busquedas tan competidas?

No amigo, para eso necesitas dos cosas:

1. Excelente contenido para que pueda ser enlazado
2. Una campaña mucho mas profesional de creacion de enlaces. Por puras reseñas va a ser dificil que te posiciones para semejantes palabras.

Yo cuando busque con esa frase google me dio la de

Enlace eliminado

Pero para mi la mas completa es la de abajo entonces donde esta el famosisimo pinguin que se supone que es el monitoreo de users en vivo y que va dar la mejor pagina y la de arriba es pesima ni siqueiras estan bien clasificados

Enlace eliminado

Amigo te falta completar y trabajar mucho el SEO ademas de que las palabras que elegiste tienen mas demandas que Sadam Husein

porque es asi tu dominio Enlace eliminado
pone un punto com
son palabra alta competencia tiene que realiza bastante reseña y enlace edu

si hubieras hecho esas 6 reseñas cada 15 días o semanalmente y no a lo largo de los 5 meses ya tendrías un buen lugar seguramente

Atrás