Por qué AdSense no aparece en una noticia con muchas visitas

Makyntosh Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.127
Porque hay palabras prohibidas por adsense, como
DESNUDAS, PLAY BOYS (POSIBLE)
 

Makyntosh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365
Porque hay palabras prohibidas por adsense, como
DESNUDAS, PLAY BOYS (POSIBLE)

Puff.. debí imaginarlo, pero sin esas palabras el morbo no entra en la gente... Gracias por sus respuestas...

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 19:23 ----------

@nicorto, puedo hacer algo todavía? me refiero a eliminar palabras y cambiar el titulo? y se reactiva automáticamente los anuncios?
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
lo malo creo y no sé si la url tendrá alguna influencia aun cambiando el title, yo haría el artículo nuevo borrando ese y buscando sinónimos pues no sé (poca ropa) cosas así
Puff.. debí imaginarlo, pero sin esas palabras el morbo no entra en la gente... Gracias por sus respuestas...

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 19:23 ----------

@nicorto, puedo hacer algo todavía? me refiero a eliminar palabras y cambiar el titulo? y se reactiva automáticamente los anuncios?
 

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
2.798
Cambia el título a Increíble Página de Facebook evidencia a chicas sin ropa, por ejemplo

Puff.. debí imaginarlo, pero sin esas palabras el morbo no entra en la gente... Gracias por sus respuestas...

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 19:23 ----------

@nicorto, puedo hacer algo todavía? me refiero a eliminar palabras y cambiar el titulo? y se reactiva automáticamente los anuncios?
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Puff.. debí imaginarlo, pero sin esas palabras el morbo no entra en la gente... Gracias por sus respuestas...

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 19:23 ----------

@nicorto, puedo hacer algo todavía? me refiero a eliminar palabras y cambiar el titulo? y se reactiva automáticamente los anuncios?


Pero a la hora de compartir en facebook puedes cambiarle el titulo no? y tambien la descripcion :D e imagen XD
 

Makyntosh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365
Pero a la hora de compartir en facebook puedes cambiarle el titulo no? y tambien la descripcion :D e imagen XD
Si desde facebook si puedo manipular todo eso, tienes razón, y más en este tipo de noticias que el 80% de la gente entra de manera social..

Saludos Vampe
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Aguas que al final si piensas monetizar con adsense al final cierran cuentas si tu tráfico es mas social que por buscadores...

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk
 

Makyntosh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365
Aguas que al final si piensas monetizar con adsense al final cierran cuentas si tu tráfico es mas social que por buscadores...

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk

Llevo 3 años monetizando con esta cuenta y en especifico con este tipo de trafico, no son grandes sumas, ya que el municipio se compone de 19mil personas y tengo 7mil fans, reales, interesados en lo que publico, no comprados, por lo que creo que no debe haber problema si es social pero acorde a la página, tanto la .com como el facebook se llaman PortalChiautla y solo se habla lo referente a este municipio.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Debes cambiar el titulo, y la palabra desnudas de la url, te tocara cuando cambies la url usar algún plugin o algún código para que la vieja redirija a la nueva y así te puedan salir de nuevo los anuncios, también debes eliminar, modificar o censurar cualquier palabra prohibida por adsense en el contenido de la noticia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba