¿Por qué no aparece el botón de invitar después de alcanzar los 100k en mi fanpage?

• Autor Autor tonielgordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonielgordo

tonielgordo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Tengo una cuestión sobre las fanpages y resulta que yo suelo ganar seguidores a mi fanpage invitando a gente que le ha dado me gusta a mi publicación. Facebook te da la oportunidad de invitarles a que le den "me gusta" a tu fanpage. Bueno acabo de llegar a los 100k y automáticamente me ha dejado de salir el botón de "invitar" y en su lugar "añadir a mis amigos".

Fue justamente en el momento en el que la pagina consiguió los 100k, por eso mi duda, ya que mis otras fanpages con menos de 100k la opción está disponible.

Así que me gustaría saber si alguien tiene una fanpage con más seguidores incluso que me diga si es algo normal.

GRACIAS

No existe, usa robots para que publiquen en grupos o busca otra manera de subir.

No existe, usa robots para que publiquen en grupos o busca otra manera de subir.

Bot sería la mejor opción, nunca llegue a ese punto u.u, porque no tuve esa experiencia :sorrow: , te recomiende que lo crescas con spam y buenas publicaciones.

Mi pregunta no es cómo crecer, si no, si se puede invitar gente después de los 100k

Gracias

Te refieres que no te sale esta opcion o como :distant:

MouzJwj.png

Si puedes invitar gente, solo que no automático como antes lo hacías, amenos de que uses extensiones o un bot como dice el pana, pero te recomendaría que con spam, el bot perderás muchas cuentas falsas

Te refieres que no te sale esta opcion o como :distant:

MouzJwj.png

Cuando tienes una fanpage puedes invitar a gente a que le de me gusta a tu fanpage, siempre y cuando esa persona le haya dado me gusta alguna publicación de tu fanpage.

Saldría "invitar" y se le enviaría una invitación en nombre de la fanpage "nombre de fanpage" te invita a que le des me gusta a su página (o algo así)

Bueno la cosa es que ya esa opción después de los 100k de seguidores no está disponible.

Desde luego que se puede invitar gente pero en este caso amigos desde la opción de invitar amigos pero no desde la opción de "invitar" a gente que ha interactuado con Like en tu fanpage.

Captura.webp

Última edición:
Atrás