No puedo poner música en historias de Instagram, ¿por qué pasa?

isispe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola saludos para tod@s!!!!!

pues bien tengo Instagram de hace mucho tiempo, pero no sé que ha pasado que de hace mucho bastante no puedo poner música en las historias de Instagram. En cambio me voy a la cuenta secundaria y ahí sí puedo ponee música en las historias ¿ por qué pasa? He visto varias opciones para solucionar pero nada. Si tenéis alguna página que igual no haya visto o alguna solución os lo agradecería ¿ por qué suele pasar? Es como si tuviera más opciones en la cuenta secundaria y es una cuenta que no utilizo.

mil gracias
 

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
371
A mi me pasa con varias cuentas. Se supone que cuantas más cuentas tengas, peor se te actualiza en todas. Un horror esto de Instagram.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
A mi me pasa con varias cuentas. Se supone que cuantas más cuentas tengas, peor se te actualiza en todas. Un horror esto de Instagram.
Y por eso no aparece la música? Es verdad yo he tenido varias cuentas pero todas borradas, entonces en la única que tengo la secundaria si tiene el botón.
gracias por tus respuesta :)
 

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
371
Todos los casos que conozco es por multicuenta, así que imagino que algo tendrá que ver.
 

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
371
Sí, si. Por supuesto. Pero me refiero a que los casos en los que pasa eso, siempre se da que hay multicuenta. Por supuesto que no todo el mundo que tenga multitud de cuenta tiene ese problema.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero y soluciones completamente el problema.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Sí, si. Por supuesto. Pero me refiero a que los casos en los que pasa eso, siempre se da que hay multicuenta. Por supuesto que no todo el mundo que tenga multitud de cuenta tiene ese problema.
Sí, si. Por supuesto. Pero me refiero a que los casos en los que pasa eso, siempre se da que hay multicuenta. Por supuesto que no todo el mundo que tenga multitud de cuenta tiene ese problema.
Gracias. Pues lo veo chungo que se solucione y lo que mw extraña es que en las soluciones quw dan no digan de que también puede ser por multicuenta
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
A mi me pasa con varias cuentas. Se supone que cuantas más cuentas tengas, peor se te actualiza en todas. Un horror esto de Instagram.
Gracias lo he solucionado borrabdo la cuenta secundaria, entonces la última actualización al borrar la otra cuenta, ha aparecido la etiqueta de la música. se ha solucionado borrando y quedándome con una cuenta para que se actualice bien. Gracias sabía qué aquí encontraría la solución después de casi 1 año sin el botón
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
¿No te salía por tener cuentas secundarias?
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
¿No te salía por tener cuentas secundarias?
Pues tenía cuentas secundarias porque me bloqueó por decir verdades de la exposición de niños verdeliss. Entonces a partir de ahí me abría alguna para seguirla a ella y otras personas. Entonces esas cuentas me las fui borrando hace tiempo pero me quedé con la principal y otra más para seguir a personajillos. Pues eso hasta hace unos días al preguntar lo de la música me imaginé de que el error iría por ahí por haberme hecho varias cuentas. No hay más explicación
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba