roberleft
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El vídeo está guay, pero no explica cómo hacer vistas...Será q te ayuda este vídeo:
Gracias por la ayuda pero el video no es relativo al problema.Será q te ayuda este vídeo:
Crear vistas es fácil si aparece la columna, pero en mi caso no muestra la columna vistas, por lo tanto no se como crearlas.El vídeo está guay, pero no explica cómo hacer vistas...
Yo por ejemplo, no uso vistas, lo veo en página principal...
Pero si hay un vídeo que lo explica, que explique el cómo, porqué ya sabemos que son las vistas jejeje
Extraño manda una captura de pantalla para ver el problema.Crear vistas es fácil si aparece la columna, pero en mi caso no muestra la columna vistas, por lo tanto no se como crearlas.
Como verás, no aparece la columna vistas, la web es webtotal.esExtraño manda una captura de pantalla para ver el problema.
Has seguido los pasos para agregarla correctamente?Como verás, no aparece la columna vistas, la web es webtotal.es
hola bro lo mas seguro es que tengas activada la version 4 de google analitycs , debes quitarla si lo quieres como de costumbreCuándo creo una propiedad (añado una nueva web) en Google Analytics, no me muestra la columna vistas.
Soy el dueño de la propiedad, ¿Por qué no me crea la columna vistas? ¿Alguien sabe que puede ocurrir?
Espero vuestra respuesta, un saludo!!
Gracias, creo que es eso. Lo desactivaré o seguiré con la versión 4 a ver que tal.hola bro lo mas seguro es que tengas activada la version 4 de google analitycs , debes quitarla si lo quieres como de costumbre
Te vas a configuraciones avanzadas y desactivas la versión 4mismo caso se fue la columna llamada "vistas" como me regreso a Analytics 3?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?