¿Por qué no aparece la opción de enviar a revisión el vídeo?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les comento...

En mi Fanpage siempre que subía un vídeo de 3 minutos para monetizar con Adsbreak, me aparecía una ventana emergente para enviarlo a revisión.

Desde ayer, ya no me aparece, se publica en automático el vídeo.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

La verdad no entiendo por qué ya no me aparece la ventana donde me daba la opción de enviar a revisión el vídeo, no le he movido nada a mi Fanpage.

Saludos.

Pero despues por lo menos te aparece activos para monetizacion o simplemente ya no te da

tengo la misma duda amigo quiero mandar mis vídeos a revisión pero no me aparece 🙁

Tengo entendido que el boton de enviar a revision es para paginas de mas de 100 mil seguidores.. tengo varias paginas y solo me sale en la pagina que tengo 144 mil seguidores en las demas no me aparece..

Tengo entendido que el boton de enviar a revision es para paginas de mas de 100 mil seguidores.. tengo varias paginas y solo me sale en la pagina que tengo 144 mil seguidores en las demas no me aparece..

Hola, no lo creo amigo, ya que mis páginas algunas son de 3M, lo raro es que hace días si me aparecía la ventana emergente para enviar a revisión, pero ahora no.

Saludos.