fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,
El dia de hoy recibi un correo por parte de adsense en la cual se me indica lo siguiente:
Ya lo he corregido y mandando a revision, sin embargo no me salen anuncios en las entradas que he publicado hoy, si me siguen saliendo para todas las anteriores.
La pregunta es:
Ya no saldra publicidad en ninguna entrada nueva? y porque las viejas aun siguen apareciendo los anuncios? Adicional, si alguien ha tenido este problema, cuanto tardan en corregirlo?
El dia de hoy recibi un correo por parte de adsense en la cual se me indica lo siguiente:
Me fui a revisar el problema en mi cuenta de adsese y encontre que me sale una publicacion de mi blog con la leyenda contenido ofensivo y demanda restringida.En las últimas 24 horas:
- Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.
Ya lo he corregido y mandando a revision, sin embargo no me salen anuncios en las entradas que he publicado hoy, si me siguen saliendo para todas las anteriores.
La pregunta es:
Ya no saldra publicidad en ninguna entrada nueva? y porque las viejas aun siguen apareciendo los anuncios? Adicional, si alguien ha tenido este problema, cuanto tardan en corregirlo?