¿Por qué no aparecen emojis de mi meta descripción en Google?

• Autor Autor MalaiKa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MalaiKa10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!!

Ya sé que no es la primera vez que se pregunta esto, pero aún no he encontrado una respuesta que lo solucione. No entiendo muy bien por qué los emojis que utilizo en mis meta descripciones no se visualizan en Google. Teniendo en cuenta que únicamente he optado por elegir aquellos que sí son válidos 100%, y también sobra decir que las páginas llevan ya más de dos meses indexadas.

- Algunos dicen que Google puede tardar más meses en aceptártelos y mostrarlos
- Otros que se vuelvan a indexar las páginas en Search Console
- Y la última (la única que no he probado) que desde el CPannel hay una manera de activar la visualización de emojis. ¿Es cierto esto?

Agradecería la respuesta de los más "veteranos" porque me da bastante rabia que mi CTR sea tan bajo por cosas como estas.

Todo depende de tu navegador y si esta actualizado, porque en algunos navegadores no se visualizan.

He visto q me sucede lo mismo. Es como si Google los banea.

No los pongas al principio sino intercalados dentro de la meta. Otra cosa es usar símbolos y no emojs

Base de datos, yo tuve ese problema. En que servidor estas?

yo estaba investigando lo mismo, xq no se ven los iconos en las serp.. yo he configurado todo desde el plugins de yoast seo y aun no se ven

tengo hosting de bana

alguien tiene alguna solucion ? x

No tiene nada que ver con la DB, dime cual es tu sitio web?

Te paso por mp

El caso es que en la pestaña se ven perfectamente. Es únicamente en Google donde no se ven.

Segun tengo entendido no siempre aparecen

En la meta descripción es difícil que aparezcan por que google la cambia por la que el crea mejor.
En el titulo es mas fácil pero no siempre funciona.

a mi de momento no me funciona nbada... solo se ve en fb, whatsapp pero en google nada y no entiendo por q otras webs si🙄

Atrás