¿Por qué no aprueba Adsense mi sitio?

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Hasta ahora Adsense me aprobaba todo, pero desde hace unas semanas no hay manera que me apruebe un sitio y no se porque. Es un dominio que compré hace mas de un año, es cierto que no tiene tráfico de momento pero es que hasta hace poco no me he podido poner con la web.
Creo que la web reúne todo lo necesario para ser aprobada, pero no hay manera y esto me está poniendo muy nerviosa.
La web es: www.terapiaspsicologicas.org
¿Me pueden echar un cable con esto por favor?

Mil gracias!

Hola,
Hasta ahora Adsense me aprobaba todo, pero desde hace unas semanas no hay manera que me apruebe un sitio y no se porque. Es un dominio que compré hace mas de un año, es cierto que no tiene tráfico de momento pero es que hasta hace poco no me he podido poner con la web.
Creo que la web reúne todo lo necesario para ser aprobada, pero no hay manera y esto me está poniendo muy nerviosa.
La web es: www.terapiaspsicologicas.org
¿Me pueden echar un cable con esto por favor?

Mil gracias!

Desde hace unos meses atrás esto es normal, es un problema de ellos, yo por ejm mando muchas webs a aprobar , me suelen rechazar algunas, no les cambio nada y las envio otro vez , y luego de algunos intentos las aprueban, repito sin cambiar nada, o sea no podemos hablar de una regla establecida ya que una web un día no es apta y al otro lo es. Has tus webs lo mejor posible, cumple con sus normas, y si te la rechazan mándala hasta que la aprueben.

Hola, no veo lo siguiente en tu blog: contacto, política de cookies, política de privacidad y un certificado SSL. Cuando cumpla con todo estos requisitos envía la solicitud nuevamente.

También debes optimizar tu blog un poco mas, lo recomendado es que este de 50 a 100. un saludo.
1601286609982.webp

Hola, no veo lo siguiente en tu blog: contacto, política de cookies, política de privacidad y un certificado SSL. Cuando cumpla con todo estos requisitos envía la solicitud nuevamente.

También debes optimizar tu blog un poco mas, lo recomendado es que este de 50 a 100. un saludo.
Ver el archivo adjunto 358277
La politica de privacidad si que esta y la de cookies tambien...lo del ssl no. Eso lo miro ahora, lo del SSL. Muchas gracias

no se ve en ninguna parte del blog la políticas.

La politica de privacidad si que esta y la de cookies tambien...lo del ssl no. Eso lo miro ahora, lo del SSL. Muchas gracias
Están, pero sin opción de menú siempre visible, por ejemplo en el pie de página. Ni casilla de aceptación de política de privacidad en comentarios.

Pero que todo esto es hablar por hablar si no dices los motivos que te dan en su email, que sería lo primero a solucionar.

Totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores.
No se ve el aviso legal, políticas de privacidad, cookies, contacto, quien soy y certificado SSL.
También lee bien el mensaje que te enviaron al correo, tal vez allí este la respuesta.

Están, pero sin opción de menú siempre visible, por ejemplo en el pie de página. Ni casilla de aceptación de política de privacidad en comentarios.

Pero que todo esto es hablar por hablar si no dices los motivos que te dan en su email, que sería lo primero a solucionar.
Es que no me dicen nada en el mail de google adsense, ahi esta el problema.
De todas maneras estoy rectificando lo que decis.
Gracias!

El plugin que utilizas para las políticas te crea una página automáticamente para las cookies (políticas y más información), y puedes colocarla en el menú principal.

No tienes politicas de privacidad, cookies, aviso legal y contacto que son fundamentales para adsense.

Todo debería estar visible y navegable, si están escondidos es como si no estuviera

Hola Albus deseo contactar contigo acerca de un post tuyo sobre powerpoint, tengo experiencia, estoy a disposición para pruebas si necesitas.

Buen día, amigos, aprovechando este post, tengo una cuenta de gmail donde me habían aprovado adsence con un blog de blogger, luego me suspendieron la publicidad hasta que mejorara el contenido, actualmente estoy tratando de que me acepten otra web pero en una cuenta de gmail diferente, puedo tratar de que me acepten en la cuenta donde ya tengo adsence? Saludos.

Buen día, amigos, aprovechando este post, tengo una cuenta de gmail donde me habían aprovado adsence con un blog de blogger, luego me suspendieron la publicidad hasta que mejorara el contenido, actualmente estoy tratando de que me acepten otra web pero en una cuenta de gmail diferente, puedo tratar de que me acepten en la cuenta donde ya tengo adsence? Saludos.
Quieres pasar la web que ya mandaste a otra cuenta ya aprobada?

Quieres pasar la web que ya mandaste a otra cuenta ya aprobada?
Así es, la web no me la han aceptado aún en la cuenta de gmail que no tengo adsence, quería saber si hay problema si la envío pero con la cuenta de gmail donde tengo adsence aprovado, gracias.

Así es, la web no me la han aceptado aún en la cuenta de gmail que no tengo adsence, quería saber si hay problema si la envío pero con la cuenta de gmail donde tengo adsence aprovado, gracias.
Puede que te lo tomen como cuenta duplicada

@Albus agrega el ads.txt y envia nuevamente

Puede que te lo tomen como cuenta duplicada
um ya, pensaba que podía hacerlo, cómo he leído cuando se han vendido web que han tenido adsence, se las vuelven a colocar pero con otra cuenta, pero bueno, seguire intentando, gracias.