Duda Por qué no coincide mi iTrader con las evaluaciones que he recibido

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso,

En mi perfil mi iTrader es de 6 calificaciones positivas cuando realmente he recibido 7?

Gracias

Una de las calificaciones apunta a una conversación la url de negocio, cuando el negocio no se inició ahí.

Entiendan por favor que el sistema funciona correctamente si ambos se calificaron correctamente, si alguno puso mal la url o ambos pusieron que son compradores por ejemplo no contaría la calificación.

Si una de las calificaciones no fue devuelta, es la razón de que tengas una calificación menos en tu iTrader. Las calificaciones solo son visibles si ambas partes califican.

Pues eso,

En mi perfil mi iTrader es de 6 calificaciones positivas cuando realmente he recibido 7?

Gracias
Debes revisar que haya sido bien aplicada como dice Carlos arriba si no colocaron la misma url o cualquier diferencia de ese tipo haría que no contara la calificación

Ok, muchas gracias. Se pueden modificar esas calificaciones en caso de que haya algún error?

Ok, muchas gracias. Se pueden modificar esas calificaciones en caso de que haya algún error?
Hay un tema sobre eso, las calificaciones deben de ser mutuas, por ejemplo un negocio de 10 USD en el que por equivocación la otra parte coloca 100 usd, en ese caso no se contaría, contáctate con la persona que hiciste el negocio y ve si hubo algún error o no le devoliste la calificación.

No me parece te las vaya a contar el sistema, lo ideal es revisar bien en el momento de calificar

Ya no se agrega cantidades precisamente por ese problema, ahora solo es poner bien la url

Aclarado, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.