¿y por qué no en ambos sitios?
Contenido duplicado...
Yo no soy redactor pero me estoy poniendo las pilas y pronto alcansare mis anheladas 5000 visitas darias de siempre, pero que recomiendas que publique mas articulos de 500 palabras 1 a la semana o lo que mencionas en el tema
Creo que no es tan fácil encontrar blogs de la misma temática donde tu escribas un artículo y menciones tu web a menos que este dueño no sepa de este mundo de negocios, porque antes uno podía aceptar artículos sin problemas pero ahora te cobran porque su sitio tiene autoridad y grandes visitas.
Yo me voy mas por los foros donde si te vas haciendo conocido y teniendo muchos mensajes, luego puedes aportar un artículo de manera informativa y que este lleve a tu blog para que no sea spam y te ganas tráfico. Por ejemplo conozco secciones de misterios donde puedes crear artículos y publicarlos al final poniendo tu enlace de tu web y la gente que ama dichos relatos le gustará, ganando de ambas formas.
Sólo es contenido duplicado en el mismo sitio web, ¿o de nuevo Google cambió las políticas?
Divide tu tiempo y trata de que te lean dentro y fuera de tu blog. Divide y vencerás :encouragement:
No te quito la razón, porque la llevas en cierto modo, pero también hay muchos grandes que sí brindan la oportunidad, y sino pasa por este otro tema que es un claro ejemplo de ello. Claro que las amistades hacen mucho, y a un desconocido no le iba a dejar publicar, primero debes hacerte valer por tu trabajo de forma individual.
INeedYou. Yo soy un desconocido para ti. Cómo podría hacer valer mi trabajo en forma individual, para que me obsequies la oportunidad de publicar un post "súper currado" en un blog tuyo de miles de visitas, con el fin de probar esta técnica y demostrar esta teoría? Saludos cordiales.
Me parece la mayor estupidez que he visto en este foro.
Si escribes tu mejor post en otro blog... entonces las visitas se las lleva el otro blog.
¿Y cuantas visitas recibirás tú de ese otro blog? ¿Un 1%? ¿Un 2%? Y a cambio pierdes todas las visitas de google, que se las llevará el otro blog.
En todo caso, lo interesante sería publicar tu peor post en otro blog, para que te haga publicidad, y ya está.
---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 11:47 ----------
PD: De todas formas, si alguno estáis tan locos como para hacer eso, echad un ojo a esto:
Cómo publicar artículos | PDCA Home
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?