QuestForMyBest
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que mientras trabajen desde la clandestinidad (who is privados en los dominios), correos temporales, pagos con Paypal, Ip fluctuantes,etc, creo que no podrá ser posible detenerlos.He visto varias personas que estan haciendolo, incluso yo tengo la lista de todos esos cursos para armarme una web , un instagram y venderlo por ahi.
Sin embargo aún estoy viendo los temas legales a profundidad, antes de meterme de lleno en este proyecto, alguien que ya lo este haciendo para tener la mayor protección y seguridad en el tema.
Acepto recomendaciones, etc.
He visto varias personas que estan haciendolo, incluso yo tengo la lista de todos esos cursos para armarme una web , un instagram y venderlo por ahi.
Sin embargo aún estoy viendo los temas legales a profundidad, antes de meterme de lleno en este proyecto, alguien que ya lo este haciendo para tener la mayor protección y seguridad en el tema.
Acepto recomendaciones, etc.
No pasa nada, hace algunos años re-subi varios cursos de Udemmy :v y hasta se posicionaron en primer y segundo lugar como por 6 meses, hasta que el creador del curso se enteró y me puso una DMCA, pero de ahi no pasó, asi que mejor hice redireccion e hice los cursos yo mismo y listo.
La verdad en la actualidad ya no me dedico a eso. Ahora trabajo con Adsense contenido 100 legal 🙂De qué forma recomiendas guardar los cursos?
Tengo 507
porque el 99,99 de eso curso son estafa
Venden cursos para enseñarte a ganar dinero y en el curso te enseñan a vender cursos de ganar dinero WTF!Pues si. Es increible y a la vez lamentable que la gran mayoria de infoproductos que se venden en Internet en el nicho "ganar dinero", suele no servir para nada :/
Jajaja es cierto está como el que vende el método de App aquí en el foro puro marketingVenden cursos para enseñarte a ganar dinero y en el curso te enseñan a vender cursos de ganar dinero WTF!
Venden cursos para enseñarte a ganar dinero y en el curso te enseñan a vender cursos de ganar dinero WTF!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?