Por que no denuncian a las paginas de venta de cursos pirata?

QuestForMyBest Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Hola, he visto que han aparecido varias pagina que se dedican a vender cursos pirateados y cuando el autor del curso les llama la atención simplemente bajan el curso y siguen con otro. Como es esto posible? Sera que no constituye un delito tan grave como para que valga la pena denunciarlos?
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Aunque no estoy deacuerdo con la pirateria una vez una tienda de esas me salvo la vida con curso que compre en 10 dolares porque no tenia 2500 dolares para comprarlo en la web original y resulto que el curso no servia para nada. Cada quien es responsable de sus actos eso ha existido desde que el mundo es mundo no has descubierto el agua tibia
 
Última edición:

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He visto varias personas que estan haciendolo, incluso yo tengo la lista de todos esos cursos para armarme una web , un instagram y venderlo por ahi.

Sin embargo aún estoy viendo los temas legales a profundidad, antes de meterme de lleno en este proyecto, alguien que ya lo este haciendo para tener la mayor protección y seguridad en el tema.

Acepto recomendaciones, etc.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
He visto varias personas que estan haciendolo, incluso yo tengo la lista de todos esos cursos para armarme una web , un instagram y venderlo por ahi.

Sin embargo aún estoy viendo los temas legales a profundidad, antes de meterme de lleno en este proyecto, alguien que ya lo este haciendo para tener la mayor protección y seguridad en el tema.

Acepto recomendaciones, etc.
La verdad es que mientras trabajen desde la clandestinidad (who is privados en los dominios), correos temporales, pagos con Paypal, Ip fluctuantes,etc, creo que no podrá ser posible detenerlos.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
no es lo mismo una pelicula que si esta debidamente registrada a un curso que por mucho que digan copyright 2019 habra que ver si de verdad esta registrado... si ese contenido audiovisual no esta registrado ante alguna entiedad de poco o nada sirve
 

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
413
Pasa lo mismo que en las películas, no es que sea legal, es que es complicado tumbar las webs
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
El proceso legal y costos de honorarios a los abogados sale costoso, además dudo que al menos el 70% de los vendedores de cursos, registren los derechos de los mismos.
Y como dicen por ahi, en la gran mayoría de los casos los que terminan realmente "estafando" son los propios creadores con sus titulos vende humos y precios elevados para el contenido pobre que ofrecen, lo digo yo que me he visto casi todo curso seo y marketing digital de los grandes gurus y muy pocos valen el precio de venta :/
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
He visto varias personas que estan haciendolo, incluso yo tengo la lista de todos esos cursos para armarme una web , un instagram y venderlo por ahi.

Sin embargo aún estoy viendo los temas legales a profundidad, antes de meterme de lleno en este proyecto, alguien que ya lo este haciendo para tener la mayor protección y seguridad en el tema.

Acepto recomendaciones, etc.

Si yo tampoco estoy de acuerdo en eso, pero también opino lo mismo de un compañero de arriba, me e salvado de comprar cursos que parecen que lo valieran sus 200 usd el curso , pero resulta ser todo lo contrario
Aprovecho para preguntarte algo jefry a como vendes Playerunknown’s Battlegrounds para ps4 ?
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
No pasa nada, hace algunos años re-subi varios cursos de Udemmy :v y hasta se posicionaron en primer y segundo lugar como por 6 meses, hasta que el creador del curso se enteró y me puso una DMCA, pero de ahi no pasó, asi que mejor hice redireccion e hice los cursos yo mismo y listo.
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada, hace algunos años re-subi varios cursos de Udemmy :v y hasta se posicionaron en primer y segundo lugar como por 6 meses, hasta que el creador del curso se enteró y me puso una DMCA, pero de ahi no pasó, asi que mejor hice redireccion e hice los cursos yo mismo y listo.

De qué forma recomiendas guardar los cursos?

Tengo 507
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
De qué forma recomiendas guardar los cursos?

Tengo 507
La verdad en la actualidad ya no me dedico a eso. Ahora trabajo con Adsense contenido 100 legal :)
Pero en ese entonces usaba Mega, aunque como digo eso fue hace años cuando Mega no limitaba la descargas. Subia a mega, luego agregaba acortadores a los botones de descarga. Fueron prácticamente mis inicios.
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
jajaj si he visto esas paginas. También me he salvado de comprar cursos de mas de 500 dolares que son una mierda. MAs alla de pirateria yo me lo tomo como una review "economica" hasta ahora todo curso que he querido comprar de marketing o seo en esas paginas piratas me he dado cuenta que son puro humo. Y me ahorro dinero xd
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Pues si. Es increible y a la vez lamentable que la gran mayoria de infoproductos que se venden en Internet en el nicho "ganar dinero", suele no servir para nada :/
Venden cursos para enseñarte a ganar dinero y en el curso te enseñan a vender cursos de ganar dinero WTF!
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Venden cursos para enseñarte a ganar dinero y en el curso te enseñan a vender cursos de ganar dinero WTF!

La estafa del siglo? Jeje, y lo mas triste es cuando estos "gurus" del exito financiero en Internet que se han hecho ricos o hasta millonarios con ese modelo, aseguran a su audiencia que comprando sus cursos ellos tambien pueden tener ese estilo de vida.
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
¿Me pasan alguna página de cursos baratos por privado? :p:p:p:p
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
ni idea pero esas paginas me an salvado varias veces
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
A una de esas sí que la cerraron, bueno sigue activa, pero desde hace años que no sube nada y se llama dedicetriunfar.net
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba