Por qué no estoy generando ingresos en mi página en español si tengo los insights en verde

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una misma pagina en ingles y español, en español teniendo mas visitas y ligera retencion no tengo ningún ingreso y en inglés sí tengo ingresos, cuando tengo los insights en verde en ambas pero los reels en rojo.

No entiendo nada

No se si te refieras a anuncios in stream . A mi recientemente en algunos videos , que están en verde me generan cero ingresos

a muchos nos esta pasando

a muchos nos esta pasando
la cosa es que uno se queda sin saber que hacer , porque eso de eliminar el video y resubirlo es una tontería, baja el alcance inmediatamente

la cosa es que uno se queda sin saber que hacer , porque eso de eliminar el video y resubirlo es una tontería, baja el alcance inmediatamente
Te estoy dando las explicaciones y las posibles soluciones, el asunto es que prefieras no generar nada o que se vaya el alcance, te sugiero tengas siempre videos en stock si no quieres dejar un espacio, igual lo que te estoy diciendo lo determinas a las horas de haber subido el video. ¿La musica que usas en los videos es 100% de tu creación o usas biblioteca de terceros?.

la música es original, todo original, video, imagenes, todo. En cuanto a "prefieres no generar nada" ya un video de días donde tuvo todas las reproducciones que tuvo, no le veo el casi eliminarlo. Si era en el mismo momento sí, pero pues no me di cuenta de que no estaba generando ingresos inmediatamente. Tocaría ya para los próximos si persiste el problema.

Si, por eso te decía que se identifica al revisarlo al momento.

Si, diría yo que estar pendiente los primeros 20 minutos de subida, no?
Si, que veas las impresiones de los anuncios, desde que corran impresiones y tienes todos los derechos si o si te pagan, igual algo que si nos toco fue registrar la musica en right manager audio, pues en su momento que fue lo que identificamos que era el problema, porque sea como sea, asi ellos digan que no, esa retención frena la distribución de los videos.

sería fabuloso lo de rigth manager audio

esa funcion de rigth manager audio como se habilíta? tenemos la de video