cityviajero
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Has trabajado su perfil de enlaces?
Dependen que tiempo y acción haces esos usuarios dentro de tu website. Al igual que si dan click o visualizan los anuncios,
No haces nada teniendo anucios y que los usuarios no logren verlo y no hagan click. Debes tenerlo optimizados
Lo primero es destacar que usas Blogger y no Wordpress por lo cual estas muy limitado por ese lado.
Mis recomendaciones:
1- Revisar a través de un proxy: ver su los anuncios están bajo tu id de webmaster en Adsense. Ya que, puede que te hayan hackeado o la plantilla cree un conflicto interno.
2- Los anuncios de Adsene por lo que veo no están 100% optimizados. Además, en mi caso me aparece publicidad "irrelevante" fuera de la temática a pesar de buscar keywords tipo "turismo, viajar, latam, lan, viajes".
Otros puntos adicionales:
Tendrías que dar más datos para poder evaluar mejor el problema. ¿Cuantos clicks genera por mes? ¿Qué artículo genera mayor visitas? Lo más probable es que solo 3 artículos generen esa cantidad de visitas y sean post irrelevantes. En la temática de turismo se genera bien, siempre y cuando sean lugares populares o con relevancia.
Pdst: por el coronavirus la gran mayoría de aerolineas ya no anuncian, por lo cual es tu mayor problema. Pero, si me comentas que durante toda la vida de la web ha generado esa cantidad, entonces es un problema de optimizaciones y similares.
Cabe decir que no lo tengo como negocio, me gusta escribir de temas de los cuáles aprendo más, y mejoro la redacción para otras cosas, pero aún así veo que acá le sacan provecho a sus proyectos.
Saludos, gracias a los que se toman su tiempo.
ummm en verdad no soy experto pero me permitiré una opinión:
Aunque es un blog de temas variados, ese puede ser precisamente el problema. Hablas de todo y no te especializas en nada.Pero ya no se puede algo al respecto. Aún así, es probable que tengas algunas kw que se posicionen más que otras. Eso es esencial que lo analices bien para ver cuáles son tus puntos fuertes.
¿Soluciones?
- Haz tu análisis de kw y prepara nuevos posts en función de eso.
- Potencia tus post ya publicados. Los reescribes, añades info, los estructuras de forma lógica con h2/h3, les metes kw de forma lógica y les pones imágenes SEO como las que hago yo.
- Usa tu enlazado interno para potenciar las urls que más te den resultados.
- Compra algunas reseñas de calidad, algunas al home y otras a páginas, pero no abuses. Se variado con los anchor text.
- Comparte en redes sociales.
- Busca asesorías mejores que las mías xD. Yo de esto casi no conozco nada🙄
- Reza y ten mucha paciencia. En 3 meses debes ver algún resultado positivo. Si no es así, busca qué hacer con tu blog.
Cuál es tu CTR¿?
He allí el motivo compañero. Invierte en enlaces de calidadNo nada.
Otro detalle es que mis visitas provienen en un 60% de EE.UU.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?