¿Por qué no hay descargas después de 191 clics en mi anuncio de Google Ads?

• Autor Autor Antonio9890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio9890

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno explico, estaba probando *testiando* que tal va los anuncios y veo que esta espectacular las impresiones 86 mil ( pocos clicks 191 porque estaba probando el anuncio no era tan atractivo, se trataba de anuncios que salgan en otras aplicaciones como banner intersticial etc .. y 191 click en el anuncio , de los cuales me imagino que de esos habran instalado almenos 50 personas la app y nada no veo ni una descarga, alguien me explica ? se demorara en actualizar ? porque fue los dos dias anteriores a este , osea sabado y domingo, pero no veo ninguna instalada nueva, no creo que hayan hecho 191 click y luego no hayan instalado no lo creo , alguien me explica ? en la app no sale ninguna descarga nueva, en el play console tampoco sale nuevas descargas, y en admob tampoco. UN EXPERTO QUE SEPA DE GOOGLE ADS PARA APP QUE ME PUEDA EXPLICAR POR FAVOR?

1589788146899.webp

Tú puedes enviar 5000 visitas a una app que si no estás enviando al público correcto, no vas a tener ni una descarga. Google no necesita enviar bots para ganar dinero... Ahora bien, que sepas manejar como toca Google Ads es otra cosa...

1. ¿Tienes la opción para instalar app?
Ya que si tú campaña no es así, difícilmente tendrás descargas
2. El que haya clics, no significa que haya conversiones, eso se debe a la ficha de tu play store oa configuración de tu público objetivo
3. Yo he visto demora en las instalaciones de hasta 48 horas en mis apps pero en admob siempre se ven los anuncios

Tú puedes enviar 5000 visitas a una app que si no estás enviando al público correcto, no vas a tener ni una descarga. Google no necesita enviar bots para ganar dinero... Ahora bien, que sepas manejar como toca Google Ads es otra cosa...
Pero no entiendo, osea si te sale un anuncio y no te interesa porque le darias click? osea te hubiera llamado almenos la atencion y almenos de esos clicks unos cuantos habrian instalado, osea no tiene sentido eso o para ti si bro ?

1. ¿Tienes la opción para instalar app?
Ya que si tú campaña no es así, difícilmente tendrás descargas
2. El que haya clics, no significa que haya conversiones, eso se debe a la ficha de tu play store oa configuración de tu público objetivo
3. Yo he visto demora en las instalaciones de hasta 48 horas en mis apps pero en admob siempre se ven los anuncios
Al referirte con ficha de play store creo que te estas refiriendo al play console ? , el publico que puse en google ads, es lo mismo que tiene en la ficha de console que puse para la app , mayores a 15 años y no, no estaba con la opcion de descargas si no anuncio de banner intersticial etc como dije en la descripcion, pero yo no entiendo si la gente no le importa el anuncio porque le daria click jeje 😛

Al referirte con ficha de play store creo que te estas refiriendo al play console ? , el publico que puse en google ads, es lo mismo que tiene en la ficha de console que puse para la app , mayores a 15 años y no, no estaba con la opcion de descargas si no anuncio de banner intersticial etc como dije en la descripcion, pero yo no entiendo si la gente no le importa el anuncio porque le daria click jeje 😛

Si, a Console, pero lo que escribes y las imágenes que usas influyen en las personas para que la descarguen

Y yo creo que de 1000 clics, vas a conseguir 10-50 instalaciones con esa campaña
Te recomiendo hacer una para instalaciones
Pagarás un poco más pero es más seguro que obtengas la descarga y el aumento de descargas atraen más descargas orgánicas

Si, a Console, pero lo que escribes y las imágenes que usas influyen en las personas para que la descarguen

Y yo creo que de 1000 clics, vas a conseguir 10-50 instalaciones con esa campaña
Te recomiendo hacer una para instalaciones
Pagarás un poco más pero es más seguro que obtengas la descarga y el aumento de descargas atraen más descargas orgánicas
osea me recomiendas que sea descargas de app, te ha funcionado a ti broo ?

Esta comprobado que en campañas para instalacion se necesita al menos $50 invertidos en Google ads y $40 en facebook ads. Talvez solo tengas que esperar

Esta comprobado que en campañas para instalacion se necesita al menos $50 invertidos en Google ads y $40 en facebook ads. Talvez solo tengas que esperar
seguro de esto broo ? , @Akatzia que opinas de eso bro ?

Pues mira. Honestanente solo estoy citando de 2 cursos de crehana. Nunca he publicitado apps, pero en un curso avanzado de Facebook ads que por cierto esta muy bueno, se recpmendaba que hablando de facebook, en campañas de conversión se podía empezar con $5 y el más caro recomendable era con apps de $40 diarios.

No se la verdad pero lo que puse en práctica de ese curso me saco beneficios de ROI alcanzando un 2.5% de ganancia. Así que creo que no estaban tan equivocados en la sugerencias. Pero los que tengam experiencia sabran