¿Por qué no hay PayPal?

dofollow Seguir
Seguidores
8

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
544
Hola,
hace un mes me di de alta con la membresía VIP para poder acceder a las subastas en el foro. No había manera de concretar el pago, por lo que finalmente lo hice con un intermediario. Lo cual, obviamente, me supuso pagar un sobrecoste.
He intentado darme de alta en las otras opciones... Y de verdad es que la una por la otra no hay manera.
Aquí es cuando retomo el título del tema. ¿Por qué no existe PayPal como opción de pago?
Creo que es sin duda la más popular de todas.
Facilitar el acceso en el pago de las membresías favorecería el crecimiento del foro en usuarios y por extensión en tráfico.
Creo sinceramente que todos ganaríamos.
Habida cuenta que no acabo de ver la razón por la que no se encuentra disponible la opción de pago mayoritaria.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
Hola,
hace un mes me di de alta con la membresía VIP para poder acceder a las subastas en el foro. No había manera de concretar el pago, por lo que finalmente lo hice con un intermediario. Lo cual, obviamente, me supuso pagar un sobrecoste.
He intentado darme de alta en las otras opciones... Y de verdad es que la una por la otra no hay manera.
Aquí es cuando retomo el título del tema. ¿Por qué no existe PayPal como opción de pago?
Creo que es sin duda la más popular de todas.
Facilitar el acceso en el pago de las membresías favorecería el crecimiento del foro en usuarios y por extensión en tráfico.
Creo sinceramente que todos ganaríamos.
Habida cuenta que no acabo de ver la razón por la que no se encuentra disponible la opción de pago mayoritaria.
Le banearon la cuenta al adm por eso dejaron de usar PayPal para la membresia del foro
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PayPal no existe porque se presta a estafas & apoya a los estafadores por encima de las victimas.

(Y entre otras razones, porque no estamos en el 2014)

Los únicos que realmente ganan al usar PayPal son los dueños de PayPal.

Siendo de España basta con hacer una transferencia SEPA (gratis) a coinbase & comprar litecoins para hacer tus pagos, y pagando apenas una decima parte en comisiones a comparación de PayPal.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Por qué la plataforma basura de PayPal será erradicada del foro :v
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.107
Hay tantas maneras de pagar, sal de tu zona de confort amigo.

Además, tú que eres de España tienes incluso muchas más opciones que la mayoría de usuarios que son de Latinoamérica.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Saludos la tendencia general es que en el futuro paypal tiende a desaparecer, si te documentas un poco mas en otros foros, especialmente anglosajones, vas a ver que esta tendencia ya esta en marcha. Actualmente existe opciones mucho mas practicas y efectivas que los desangradores de clientes con lo que esta acostumbrado hacer paypal y su hasta ahora indiscutible monopolización de este tipo de servicio. Afortunadamente las alternativas cada vez son mas y mejores, solo esta de investigar un poco mas en internet y utilizar la mas factible para tus requerimientos.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.350
Porque Paypal simplemente te limita las cuentas sin mas ni menos y te deja a $0 (Paypal ya no es seguro)
 

EspanolTurco

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
4.031
PayPal no existe porque se presta a estafas & apoya a los estafadores por encima de las victimas.

(Y entre otras razones, porque no estamos en el 2014)

Los únicos que realmente ganan al usar PayPal son los dueños de PayPal.

Siendo de España basta con hacer una transferencia SEPA (gratis) a coinbase & comprar litecoins para hacer tus pagos, y pagando apenas una decima parte en comisiones a comparación de PayPal.
De Acuerdo totalmente
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.300
el admin ya dijo que lo banearon por temas disputas creo recordar, de todas maneras usuarios del foro pagan la membresía por ti..
 

dofollow

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
544
Hola a tod@s!!!

Desconocía que PayPal fuera tan inseguro.
Finalmente he podido darme de alta en una de las plataformas y realizar el pago. No ha sido fácil. Una por otra casi todas me daban algún problema.
Gracias por vuestros aportes!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba