No recibo pago de Adsense, ¿por qué?

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Saludos. Sucede que Adsense debería de haberme pagado, pero aun no me ha emitido el pago. Mi cuenta esta verificado y todo esta bien.
Dice: pago para emitir el 1/7/2013. Ayuda que es lo que pasa que aun no me dan mi pago, quizas es porque la primera vez que voy a cobrar.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Depende de qué país eres. A algunos ya se les pagó, pero por ejemplo, aquí en México, nos pagarán hasta el miércoles.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
a ver hay dice claramente 1/7/2013 Y DIME A QUE FECHA ESTAMOS ? 24 DE JUNIO ASÍ QUE NO ABRAS ESTOS POST INSERVIBLES Y ESPERA HASTA JULIO.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi suelen pagarme el 26 antes tardaba como hasta al 28 no creas que corren a pagar tienen muchos pagos que emitir

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hermano aun te falta, deberias de publicar este teme el 2/7/2013 si es que aun no te han pagado, aun te falta..

westdary

Préstamo
Gamma
Social Media
Desde
20 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me dice igual, tambien es primera vez que voy a cobrar, debes esperar al 1 de julio

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Yo no dije que que soy mejor, solo que no hagas post sin sentido, si ahí dice que te pagaran el 1 de julio aguantatate o no sabes leer?

Quizás el inservible eres tú mi estimado. Si no quieres ayudar no lo hagas, ya que el foro hay miles mejor que tú, que si ayudan. Forobeta es un foro de ayuda así que no comentes shit.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Tranquilo man, sino has hecho nada malo no hay de que preocuparse :drunk: Te pagaron posiblemente antes de esa fecha indicada.
Pero si quieres manda un mensaje a Larry Page para saber el por qué del retraso. :neglected:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si eres de mexico entonces a esperar somos los ultimos en cobrar

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Ehh che no bardeen al colega, cuantos de nosotros esperamos con desesperación el primer pago, y mas teniendo en cuenta que a muchos el 23 o 24 ya cobramos.
Si tenes tu cuenta ok y no presentas ningún tipo de restricción esta todo bien, no con que método vas a cobrar, si es por wu el nombre del beneficiario y tu documento de identidad tienen que ser exactamente iguales.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 21:44 ----------

Saludos. Sucede que Adsense debería de haberme pagado, pero aun no me ha emitido el pago. Mi cuenta esta verificado y todo esta bien.
Dice: pago para emitir el 1/7/2013. Ayuda que es lo que pasa que aun no me dan mi pago, quizas es porque la primera vez que voy a cobrar.

te pagaron?