¿Por qué no he recibido mi pago de Freedom Network?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas , tengo una pregunta todavia no recibo mi primer pago de freedom y en la imagen que les mostrare vienen mis ganancias que me dicen no remunerado, alguien sabe que significa o por que todavia no me ah pagado? freedom.webp

tienes tu paypal unida correctamente?, tu paypal esta verificada? de igual manera manda un correo a soporte para ver que te indican

Ahí dice que el 28 de febrero te pagan.
Saludos.

El primer mes (noviembre) no generaste nada y lo de diciembre se te pagara el 28 de febrero ahi dice.

No remunerado, significa que aún no te han pagado. Y Ahí te indican la fecha del próximo pago.

Hola yo no tengo el paypal aun verificado, ya que se supone que ahi que tener saldo para verificar paypal, ¿pasará algo por eso?, ya cuando pueda cargo saldo verifico y yasta y no ahi problema no?.

Hola yo no tengo el paypal aun verificado, ya que se supone que ahi que tener saldo para verificar paypal, ¿pasará algo por eso?, ya cuando pueda cargo saldo verifico y yasta y no ahi problema no?.

en teoria no tendrias que tener problema para verificar paypal necesitas cuenta bancaria u tarjeta de debito o credito

en teoria no tendrias que tener problema para verificar paypal necesitas cuenta bancaria u tarjeta de debito o credito

Si lo tengo tanto cuenta bancaria como tarjeta de debito pero con 0.04 centimos, es por eso que paypal no me deja verificar ni la tar4jeta ni la cuenta.

Amigo esas ganancias de cuanto meses son y cuantas visitas tienes al día?

Ahi en la info dice 28 de febrero se realizara el pago, anticipadamente revisa que hayas colocado bien tus datos para recibir los pagos y listo....