¿Por qué no he recibido mi pago de Infolinks?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Infolinks está pagando bien?
Hola a todos,
Quería aceros una pregunta a aquellos/as que uséis Infolinks ya que actualmente no he cobrado en este mes de septiembre (a primeros) y claramente he superado los 50 usd de mínimo sin dar cifras deciros que tengo que cobrar alrededor de 130 dólares. ¿Alguien sabe si pasa algo?
Saludos.

😛8: pues a mi me viene como anillo al dedo el dinero que gano en infolinks... :couple_inlove:

pasa algo de que?

😛8: pues a mi me viene como anillo al dedo el dinero que gano en infolinks... :couple_inlove:

pasa algo de que?

Que este mes de septiembre (a primeros) no cobré :S pregunto por si hay alguien al que le pasa lo mismo..
saludos 😉

A mi el pago me lo realizarán hasta el 15 de octubre, tal vez contigo sea igual

En la seccion de My Account en la opción Payment History viene el desglose de las ganancias por mes.
Ahí en la sección de Description de cada mes viene un renglon marcado con rosa donde te indica la ganancia total de el mes, y la palabra "more details" como si fuera un link ( en azul y subrayado), si colocas el puntero del raton sobre el sin hacer click te aparecerá una leyenda donde te indica cuando serán procesadas tus ganancias.

Por lo menos así es como yo lo reviso, no estoy seguro si exista otra manera, Saludos :encouragement:

En tu caso tendrian que pagarte hasta el 15 de Octubre.

Saludos.

Gracias por la ayuda 😉 Probablemente me paguen hasta el 15 de octubre como decís.
Saludos!

Hay que tener paciencia... 😉