Por qué no invertir en páginas de Facebook para pequeños negocios - Forbes

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno aqui me encontre un articulo en forbes.com que explica porque no es rentable para los pequeños negocios pagar por likes a facebook, se los comparto porque muchos de mis clientes son en efecto pequeños negocios, y aqui explica claramente porque no es rentable esta practica:

Facebook Pages Are a Bad Investment for Small Businesses - Forbes

Gracias por la info amigo!!

Acabo de leerlo y estoy totalmente de acuerdo.
Muchas pequeñas y medianas empresas piensan que Facebook es la panacea e invierten dinero ahí cuando les resultaría mucho más rentable armar una buena campaña para su web.

Tocará leer, aunque para otros temas de ocio si me ha funcionado comprarlos.

Funciona muy bien para temas de ocio, memes, noticias chistosas y similares..pero de ahí en fuera solo te tapas los ojos creyendo que estás haciendo bien el trabajo cuando no es así.

lo que me parecio mas interesante es la parte donde te dicen cuanto cuesta promocionar interacciones en los posts para que lleguen a mas de tus fans, ya que esto nunca lo he hecho, en realidad me parece excesivo

lo que me parecio mas interesante es la parte donde te dicen cuanto cuesta promocionar interacciones en los posts para que lleguen a mas de tus fans, ya que esto nunca lo he hecho, en realidad me parece excesivo

Sí, nunca me había parado a calcularlo. Cuando lo he leído, he visto que sale mucho más rentable cualquier otro tipo de publicidad. Al fin y al cabo, con Facebook sólo promocionas tu fanpage y lo que interesa (al menos, a mí) es que la gente visite la web.

Y lo mas triste es que en Facebook haya gente que no quiere comprar, solo quieren que se les dé todo gratis (me refiero a los usuarios regulares). Ellos creen que son dueños de su perfil, porque tienen sus fotos etc. Adueñarse y quejarse sí son buenos pero a la hora de ayudar comprando algunos servicios de compañías son bien codos ja ja .

yo pago al rededor de 90USD por mes a facebook por publicidad y sin dudas ha sido una de las mejores inversiones que he realizado, en solo 4 meses triplique mis utilidades, pero creo que ya llegue al tope x)

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 23:31 ----------

Y lo mas triste es que en Facebook haya gente que no quiere comprar, solo quieren que se les dé todo gratis (me refiero a los usuarios regulares). Ellos creen que son dueños de su perfil, porque tienen sus fotos etc. Adueñarse y quejarse sí son buenos pero a la hora de ayudar comprando algunos servicios de compañías son bien codos ja ja .
en todos lados existen personas así, facebook no es la excepción pero los testimonios de los clientes y los like suman mucho mas que cualquier aspecto negativo de la plataforma.(eso siempre y cuando se realice un trabajo bueno y serio)

Atrás