¿Por qué no me pagan este mes en Adsense? - Ayuda urgente

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Resulta que adsense no me paga este mes, llevo 3 años con ellos y siempre me pagan sobre el 22 o 24 pero este mes no me pagan, he alcanzado el limite de pago y en historial de pago me dice "No hay transanciones" ¿por qué? esto es muy raro, estamos a día 2 de julio y ya estoy empezando a desesperarme un poco...
Lo raro esque no me pone ninguna notificación en ningun lado, ni que me han retenido los pagos ni nada. ¿a alguien le a pasado esto alguna vez esto?

si los ingresos es con adsense (anuncios) puede durar hasta el 2 o 3 de julio en generarte los ingresos.
si es por medio de youtube se integraran los ingresos desde el 10 o hasta el 13
si vasa cobrar los dias de pago son desde el 21 hasta el 30

un saludo

Hola gracias por responder pero me parece que no me has entendido
Yo ya tengo salario pendiete de MAYO que adsense me tenia que haber pagado el 22 o el 24 del mes de junio pero el problema esque no me han ingresado nada y en la pestaña pagos me pone "Sin trasacciones" y los ingresos son de youtube.
He leeido por ahí que puede ser que mi cuenta este en revision pero no se cuanto dura ni nada sobre ese tema, quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo y cuanto tardan en "revisarte".
saludos
Aqui dejo una captura de mi cuenta para que vean lo que me pasa (fijense en donde dice "01-jun-2015 - 30-jun-2015"):
111.webp

Última edición:
Ya lo he hecho y nadie me sabe dar una respuesta clara, por eso he abierto este tema aqui tambien.
saludos

Tengo El Mismo Problema xD

Hola gracias por responder pero me parece que no me has entendido
Yo ya tengo salario pendiete de MAYO que adsense me tenia que haber pagado el 22 o el 24 del mes de junio pero el problema esque no me han ingresado nada y en la pestaña pagos me pone "Sin trasacciones" y los ingresos son de youtube.
He leeido por ahí que puede ser que mi cuenta este en revision pero no se cuanto dura ni nada sobre ese tema, quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo y cuanto tardan en "revisarte".
saludos
Aqui dejo una captura de mi cuenta para que vean lo que me pasa (fijense en donde dice "01-jun-2015 - 30-jun-2015"):
Ver el archivo adjunto 55487

Hola Amigo, tengo el mismo problema,
al igual tengo pendiete el mes de MAYO, que adsense me tenia que haber pagado el dia 22 o el 24 del mes de junio,
los ingresos son de youtube, lo unico diferente a lo tuyo, es que me aparece son el saldo de los ingresos, y mira la fecha que ya estoy, y no me han emitido el pago. (como te fue? )

Igual siguen sin pagar, no se a donde vamos a llegar con esto pero me estan empezando a cabrear un poco los de google...

sacastes los 100 dolares en el mes de mayo o junio ?

fijate en tu metodo de pago derrepente ha cambiado a lo que habitualmente cobrabas.

Si mira la fecha y nada ( el metodo de pago tengo es con western union) D:
( ?cual es tu metodo de pago? con western union, Cheque o tarjeta? )

El problema no es de metodos de pago, no hay forma de contactar a adsense, si mandas correo a soporte ellos te dicen que contactes al foro de ayuda o a la plataforma de solucion de problemas que no arreglan nada.
Este es un problema muy grave pero desafortunadamente como no les paso a la mayoria nadie le esta prestando atencion. Sino forobeta estaria repleto de este tipo de temas.

Última edición:
En el foro de ayuda de adsense hay gente que tambien le a pasado lo mismo y la única solución que te dan esque esperes, que segun ellos estan revisando las cuentas por si hubiera actividad fraudulenta.
Uno se mata trabajando y subiendo videos todo el mes para que vengan los de google y no te pagen...

Atrás