Problemas con Global Payment Service y cómo unir cuentas bancarias en Payoneer y PayPal

Ethereal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Hola, ¿Qué tal?

Una amiga se acaba de crear una cuenta en Payoneer porque le interesan las cuentas bancarias internacionales que te abre dicha plataforma. La cuestión es que cuando se crea la cuenta se percata de que no le sale la opción de "Global Payment Service" por lo que pensamos que quizá se deba esperar un tiempo para que dichas cuentas sean creadas. No sabemos demasiado sobre el tema.

Yo tengo una cuenta algo antigua que logré abrir hace unos días y me di cuenta de que sí tiene esta opción. Se me ocurrió entonces unir alguna de estas cuentas bancarias con mi Paypal para poder mover dinero entre ambas cuentas pero PayPal no me lo permite. ¿Alguien sabe por qué o cómo hacer para que esto resulte?

Muchas gracias de antemano, compañeros.
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Aquí hay una persona que ofrece ese servicio → @joremanhd el te puede asociar la cuenta que te da payoneer a paypal.
Perfecto. Le voy a escribir a ver que me dice. Con respecto a la otra pregunta, si hay alguien que pueda ayudarme a solucionar esa duda, se lo agradecería un montón.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba