¿Por qué mis publicaciones en Instagram no tienen visibilidad?

cycoach Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
5
Hola, chicos.
Perdonadme, pero soy un ignorante en estas cuestiones y a lo mejor no me expreso correctamente.
Tengo una cuenta de instagram (@cycoach) y no me he preocupado hasta el momento de tener seguidores (entre otras cosas porque no sé hacerlo). Pero lo que me ha fastidiado es que me he medido en el «Panel para profesionales» de instagram y me muestra el gráfico que os envío.
Teniendo en cuenta que yo hago todos los días lo mismo desde hace más de 160 días, es decir, subir un post con una frase motivadora y un breve comentario mío, ¿por qué se ha producido esa caída en la visibilidad de mis posts (o eso creo que es)?
Os agradezco la ayuda. Y si de paso me contáis cómo puedo conseguir seguidores en instagram, os lo agradezco el doble.
Un abrazo.
 

Adjuntos

  • IMG_1043-min.PNG
    IMG_1043-min.PNG
    189,1 KB · Visitas: 42

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola, chicos.
Perdonadme, pero soy un ignorante en estas cuestiones y a lo mejor no me expreso correctamente.
Tengo una cuenta de instagram (@cycoach) y no me he preocupado hasta el momento de tener seguidores (entre otras cosas porque no sé hacerlo). Pero lo que me ha fastidiado es que me he medido en el «Panel para profesionales» de instagram y me muestra el gráfico que os envío.
Teniendo en cuenta que yo hago todos los días lo mismo desde hace más de 160 días, es decir, subir un post con una frase motivadora y un breve comentario mío, ¿por qué se ha producido esa caída en la visibilidad de mis posts (o eso creo que es)?
Os agradezco la ayuda. Y si de paso me contáis cómo puedo conseguir seguidores en instagram, os lo agradezco el doble.
Un abrazo.
por lo que eh visto de los expertos,

es que hubo un cambio en el algoritmo de instagram,
ahora valora mas la retención por sección del usuario,
así que es preferible utilizar mas vídeos que imágenes,

o crear carruseles con imágenes y vídeos juntos
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
488
Hola, chicos.
Perdonadme, pero soy un ignorante en estas cuestiones y a lo mejor no me expreso correctamente.
Tengo una cuenta de instagram (@cycoach) y no me he preocupado hasta el momento de tener seguidores (entre otras cosas porque no sé hacerlo). Pero lo que me ha fastidiado es que me he medido en el «Panel para profesionales» de instagram y me muestra el gráfico que os envío.
Teniendo en cuenta que yo hago todos los días lo mismo desde hace más de 160 días, es decir, subir un post con una frase motivadora y un breve comentario mío, ¿por qué se ha producido esa caída en la visibilidad de mis posts (o eso creo que es)?
Os agradezco la ayuda. Y si de paso me contáis cómo puedo conseguir seguidores en instagram, os lo agradezco el doble.
Un abrazo.
Mi pregunta es ¿Has usado muchos hashtags?
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
No, cuando usas muchos y lo haces diario tu cuenta cae cómo en una especie de "baneo" ya que no dejan que casi se vea. No sé el por qué!
creo que le suelen llamar shadowban ..
 

cycoach

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
5
Muchas gracias, David Limonche y Sousa09. Mañana os leo. Es que estoy en España y aquí es muy tarde :)
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
lo mas probable es que tengas shadowban por algun ## baneado, y es que es lo unico que hace que baje tu audiencia, la forma mas facil de verificar es que publiques en algun ## y pidas a un amigo de otro lugar remoto del mundo que vea dicho ## y si apareces es porque todo va bien y simplemente tu publico ya no esta viendo como antes tus publicaciones, y si no apareces en el ## es porque efectivamente tienes un ban y tienes que dejar de usar la cuenta por dos semanas y haber borrado dicho ## que te causo el baneo cosa que sera dificil de saber y tendras que borrar gran parte de tus publicaciones hasta donde tu deduscas que comenzo la perdida de alcance
 

cycoach

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
5
lo mas probable es que tengas shadowban por algun ## baneado, y es que es lo unico que hace que baje tu audiencia, la forma mas facil de verificar es que publiques en algun ## y pidas a un amigo de otro lugar remoto del mundo que vea dicho ## y si apareces es porque todo va bien y simplemente tu publico ya no esta viendo como antes tus publicaciones, y si no apareces en el ## es porque efectivamente tienes un ban y tienes que dejar de usar la cuenta por dos semanas y haber borrado dicho ## que te causo el baneo cosa que sera dificil de saber y tendras que borrar gran parte de tus publicaciones hasta donde tu deduscas que comenzo la perdida de alcance
Gracias ivanzu.
La verdad es que no sé si, como dicen David Limonche y Sosa09, habré usado muchos o pocos hashtags. Utilizo los mismos todos los días y son estos:
#coach #coaching #coachingpersonal #coachingdevida #lifecoaching #inteligenciaemocional #desarrollopersonal #mindset #motivacion #liderazgo #inspiracion #objetivos #empoderamiento #frases #frasedeldia
Como veis, no hay ninguno especialmente censurable, creo yo. Lo que puedo hacer es quitarlos todos, pero averiguar si hay alguno «baneado» me parece una tarea de chinos...
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.615
ya que instagram cambia tanto, puedes tener un vaneo (o tipo de bloqueo. el instagram ahora ha cambiado demasiado. hace cuanto estas así?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
lo mas probable es que tengas shadowban por algun ## baneado, y es que es lo unico que hace que baje tu audiencia, la forma mas facil de verificar es que publiques en algun ## y pidas a un amigo de otro lugar remoto del mundo que vea dicho ## y si apareces es porque todo va bien y simplemente tu publico ya no esta viendo como antes tus publicaciones, y si no apareces en el ## es porque efectivamente tienes un ban y tienes que dejar de usar la cuenta por dos semanas y haber borrado dicho ## que te causo el baneo cosa que sera dificil de saber y tendras que borrar gran parte de tus publicaciones hasta donde tu deduscas que comenzo la perdida de alcance
no hace falta pedirselo a un amigo... tu mismo (el creador de la cuenta) puede ir a hastags recientes y ver si aparece su post jajaj te lo digo por experiencia
 

cycoach

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
5
no hace falta pedirselo a un amigo... tu mismo (el creador de la cuenta) puede ir a hastags recientes y ver si aparece su post jajaj te lo digo por experiencia
Pero me puedo volver loco buscando eso, Figaro. Mis hashtags son superfrecuentes y hay millones de posts en ellos 😰😰😰
ya que instagram cambia tanto, puedes tener un vaneo (o tipo de bloqueo. el instagram ahora ha cambiado demasiado. hace cuanto estas así?
No lo sé, blady, instagram solo me enseña el último mes y la foto es la que puedes ver al principio del hilo.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Pero me puedo volver loco buscando eso, Figaro. Mis hashtags son superfrecuentes y hay millones de posts en ellos 😰😰😰

No lo sé, blady, instagram solo me enseña el último mes y la foto es la que puedes ver al principio del hilo.
porque no tratas de subir un vídeo,
y a ver que tal ?

algo similar me pasa con facebook,
posteo imágenes,
y no llegan ni al 1% de seguidores de la fan page,
pero cuando subo vídeo,
el alcance aumenta del 1% al 10% o mas (ya sean seguidores de la fan page o no)..
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Pero me puedo volver loco buscando eso, Figaro. Mis hashtags son superfrecuentes y hay millones de posts en ellos 😰😰😰

No lo sé, blady, instagram solo me enseña el último mes y la foto es la que puedes ver al principio del hilo.
Pero prueba de subir un post con hastags sencillos y mira si sales en recientes y luego borras el post.. es sencillo
 

cycoach

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
5
porque no tratas de subir un vídeo,
y a ver que tal ?

algo similar me pasa con facebook,
posteo imágenes,
y no llegan ni al 1% de seguidores de la fan page,
pero cuando subo vídeo,
el alcance aumenta del 1% al 10% o mas (ya sean seguidores de la fan page o no)..
David, estoy seguro de que tienes razón en lo que dices, pero no me da la gana de subir videos porque no es lo que quiero hacer, sencillamente.
Pero prueba de subir un post con hastags sencillos y mira si sales en recientes y luego borras el post.. es sencillo
Figaro, no sé cómo se mira en recientes. ¿Me lo puedes contar? De todas formas, creo que David Limonche tiene razón, que el maldito Zuckerberg ve que TikTok le está comiendo por los pies y quiere potenciar los videos. Me juego la cabeza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba